UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/13, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlosges Ver Mensaje
Actualizo con la antena bluetooth he vuelto a mirar y es bastante más preciso que el Gps del móvil, incluso más preciso que el del otro móvil, se ve que actuliza más, pero no es nada preciso porque a veces ves la trayectoria por fuera de la calle en el mapa y curvas que no he hecho, en fin, que si queremos un Gps preciso el del móvil medio sigue sin ser bueno del todo. Y gracias, lemarte, si puedes hecharle un vistazo estaría bien, y es que todavía no he pillado lo de flashear y poner otra rom para probar la oficial sino ya lo había hecho.
Hola, con lo que acabas de decir creo que confirmas que es un fallo de software, si tampoco te va bien con la antena que en otro móvil iba bien...

Haber si pruebo lo de la tablet, pero es que es de 10' y no tengo soporte para el coche.. además que como la ponga en el parabrisas no veo la carretera, jejejej.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/13, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
La verdad es que el GPS es una castaña!!
En todo lo demás, por ahora, bien... pero el GPS lo que decís todos. Posiciona rápido más o menos, con poca señal y en ruta se vuelve loco contínuamente. Me posiciona por calles donde no estoy, la velocidad tampoco es correcta, etc etc etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/13, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
Hola, otra vez, actualizo con dos capturas de las mismas calles, una es de la antena Gps bluetooth y la otra del Gps del móvil, cual es cual? la que es más cercana y sólo tiene la llegada es de la antena bluetooth, en la que es algo más lejana y aparece la salida es con el gps. Yo francamente no veo diferencia en la precisión, tampoco sé si otros móviles son más precisos en este caso, os recuerdo que vengo del galaxy S que tenía un gps igual de malo que este y que acabó petando. Os subo para que comparéis la captura de la antena gps bluetooth con el galaxy S.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-26-08-58-36.jpg (39.0 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130826-091144.png (65.5 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-26-08-59-31.jpg (44.0 KB, 351 visitas)

Última edición por jcarlosges Día 26/08/13 a las 09:21:48.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/13, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
A mi este finde me ha ido bien, con precisión de 3 metros y 10-12 satélites. El sygic me ha guiado bien, un par de veces si posicionó en la carretera paralela, pero durante unos segundos, en general muy contento porque se puede utilizar. Además la velocidad la indica bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

POR FIN FUNCIONA COMO TIENE QUE SER !!!!!!!!!!!

buenas.. comentaros que he hecho todo lo existente para solucionar los problemas con el Gps de nuestro umi x2 y con diferencia lo que mejor me ha funcionado es esto que os pongo abajo sacado de otro compañero.
ha sido rápido, me ha pillado los satélites en 20 segundos y un montón...10,11.. con buena señal y estable...
he usado el copilot en un tramo largo hasta mi trabajo y perfecto... me ha recordado a lo bien que funcionaba mi galaxy s2.


SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/13, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
¿Lo has probado en ciudad entre edificios con un navegador?
Gracias de todos modos, voy a probarlo en cuanto pueda.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/13, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
buenas.. comentaros que he hecho todo lo existente para solucionar los problemas con el Gps de nuestro umi x2 y con diferencia lo que mejor me ha funcionado es esto que os pongo abajo sacado de otro compañero.
Hola, conex, vale, he probado y efectivamente pilla los satélites en muy poco tiempo, antes tenía que pegarme con el gps fix, el test gps, probar con la antena (que el otro día se desconectaba a los pocos segundos) ha sido ponerse a funcionar el full, cold y agps restart y esperar en cada caso a la localización de satélites y después lo ha pillado rápidamente. Mañana pruebo corriendo a ver que tal, aunque de momento la precisión es más o menos la misma, mañana os subo otra captura del mapa para que comparemos con lo que os he enviado el otro día. Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
¿Lo has probado en ciudad entre edificios con un navegador?
Gracias de todos modos, voy a probarlo en cuanto pueda.
He puesto el navegador de google, el que está en beta, y ha sido en pueblo (pocos edificios y poco altos) y andando, bueno, no se saca mucho de la carretera, como iba andando me ponía al lado de la carretera y luego al pisar calle en vez de acera me ponía sobre la ruta en eso bien, pero no he probado otros navegadores.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/13, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
POR FIN FUNCIONA COMO TIENE QUE SER !!!!!!!!!!!

buenas.. comentaros que he hecho todo lo existente para solucionar los problemas con el Gps de nuestro umi x2 y con diferencia lo que mejor me ha funcionado es esto que os pongo abajo sacado de otro compañero.
ha sido rápido, me ha pillado los satélites en 20 segundos y un montón...10,11.. con buena señal y estable...
he usado el copilot en un tramo largo hasta mi trabajo y perfecto... me ha recordado a lo bien que funcionaba mi galaxy s2.


SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.

CONFIRMADOOOO!!!
Ya tengo GPS, Oleeee!!
He hecho una rutilla de unos 10 minutos por ciudad y no ha perdido la señal ni un segundo, ni se ha desviado de la ruta. Había probado la misma ruta varias veces con las soluciones anteriores, pero se perdía contínuamente, perdía la señal, etc, etc.
Todo esto con el navigator del maps.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/13, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues he salido a correr y yo creo que lo he hecho mal o algo porque le ha costado más de 5 minutos pillar satélite (y hacía fresquillo) me he metido en modo ingeniero ygps y full y entonces sí en medio minuto los ha pillado y ya he podido empezar, pero la precisión sigue sin ser buena, comparada con la antena gps externa os pongo unas capturas, la de gráficas para qué veáis la velocidad, normalmente alcanzo un 90 por ciento en el entrenamiento que marca el tanto por ciento en el que te mantienes en las zonas de velocidad y en éste he marcado el 60 por ciento, muy inferior, después de más de un año corriendo ya sé graduar mi esfuerzo bastante bien y más con el nivel tan bajo que he programado en los últimos tiempos, sigue sin convencerme y por eso pienso que lo he hecho mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura día 29 agosto 2013 grafica.jpg (58.9 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura día 29 agosto 2013 mapajpg.jpg (41.2 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/13, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Ooohh vamos probar y os cuento
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/13, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

ami en mi umi x2 si ha resultado la verdad, lo he probado con otro movil chinorris, un feiteng h9500+ y no he tenido tanta suerte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
ksabya ksabya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
POR FIN FUNCIONA COMO TIENE QUE SER !!!!!!!!!!!

buenas.. comentaros que he hecho todo lo existente para solucionar los problemas con el Gps de nuestro umi x2 y con diferencia lo que mejor me ha funcionado es esto que os pongo abajo sacado de otro compañero.
ha sido rápido, me ha pillado los satélites en 20 segundos y un montón...10,11.. con buena señal y estable...
he usado el copilot en un tramo largo hasta mi trabajo y perfecto... me ha recordado a lo bien que funcionaba mi galaxy s2.


SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.
Quería probar el método pero me quedo en el segundo paso, lo intento con el ES File Explorer y el propio del teléfono y no encuentro ese archivo ( /data/misc/mtkgps.dat ) Hasta probé a buscar por palabras y nah, y la verdad que la ubicación me la suele coger bien (mejor por wifi que con datos) pero para ir conduciendo.....fatal. Alguna ayuda?
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/13, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ksabya Ver Mensaje
Quería probar el método pero me quedo en el segundo paso, lo intento con el ES File Explorer y el propio del teléfono y no encuentro ese archivo ( /data/misc/mtkgps.dat ) Hasta probé a buscar por palabras y nah, y la verdad que la ubicación me la suele coger bien (mejor por wifi que con datos) pero para ir conduciendo.....fatal. Alguna ayuda?
Gracias por anticipado
Tienes que activar la opción explorador root del es explorer. Está en ajustes rápido dentro de herramientas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemarte su comentario:
  #35  
Viejo 31/08/13, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Intento borrar el archivo mtkgps.dar y lo consigo. Reinicio el móvil hago todos los pasos y luego veo que el archivo vuelve a estar en la misma carpeta. También lo he cortado y lo he cambiado de carpeta y luego lo vuelvo a ver en la misma. Como hacéis para eliminarlo? O es normal que luego me vuelva a aparecer...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/13, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
A mi el GPS me iba bien pero se iba de la ruta algunas veces. He hecho lo del archivo mtkgps.dat y en dos trayectos me ha ido perfecto.

Si, vuelve a aparecer el fichero pero con nuevos parámetros.

Lo único raro de mi móvil es que la brújula no marca bien el norte. He probado a recalibrarla con gps estatus y se recalibra pero en cuanto reinicias se vuelve a descalibrar. A alguien mas le pasa? Me pasa con todas las ROMs que he instalado. Sabéis alguna forma de calibrarlo para siempre?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/13, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
jpereyra84 jpereyra84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
solucion por fin para el gps sin tener que rootear

hola a todos despues de muchos dias de dar vueltas por la nube , por fin he logrado encontrar la solucion la encontre ayer, lo probe, y ahora si que de maravilla os dejo el link eso si seguir los pasos, y vereis que os pide primero tener el gps desactivado hacer caso que si no no funciona, ahora me va genial mas tarde a ver si puedo colgar unas fotillos, os dejo el link :
espero que tambien os solucione el probelma
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/13, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
jpereyra84 jpereyra84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
se me olvido el link

lo siento se me olvido publicar el link http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/13, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpereyra84 Ver Mensaje
lo siento se me olvido publicar el link http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
Sí es prácticamente igual que el que estamos utilizando con desigual fortuna, ya tres veces lo he intentado, y por fin ayer quité el mtkgps.dat, reinicié pero no tuve tiempo para hacer el resto, esta mañana lo he intentado y me ha salido igual que siempre, sí ha pillado los satélites a toda leche pero a la hora de correr, en ruta, pega de vez en cuando saltos raros y no controla bien la velocidad os pongo una capturita. No sé si solo me pasa a mí, ¿a vosotros os va bien?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-01-12-01-33.jpg (56.1 KB, 217 visitas)

Última edición por jcarlosges Día 01/09/13 a las 12:37:22.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/13, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Pues después de probar los diferentes métodos por ciudad, campo y demás unas veces va aceptablemente (que no bien) y otras muy mal.
No encuentro una solución mejor que otra y ninguna es fiable. Seguiremos intentándolo, pero me parece que la cosa no pinta nada bien...
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 19:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /