|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
, que tengas suerte con otro compañero.Y revisa lo que pones: "lo único que quiero es molestar", seguramente será un error tipográfico........ Última edición por beh Día 09/08/13 a las 15:47:16. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sí, quería decir, que no quiero molestar a nadíe. He puesto el anuncio y voy respondiendo según puedo. Hay veces que te he dicho que te iba a pasar fotos y por H o por B se me ha olvidado. Lo siento si en algo te he molestado y por eso te pido disculpas pues no erá mi intención.
Saludos!!!!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
MP enviado
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||