|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo dijeron llama y cancela el conrrato porque ellos no te dijeron nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas tengo permanencia de dos años. Lo acabo de mirar y tengo permanencia en vodafone 300 euros y permanencia en plan de precios 300 euros. Lo del 4G es gratis si llamo al 123? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si permanencia tienes, pero puedes cancelar al contrato porque ellos an cambiado su politica y no esta en el contrato
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 y me han dicho que no van a cobrar por los megas de mas. Que se pensó hacerlo en un primer momento pero decidieron que no. Y dice que me ha activado el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se. Yo lo tenia aqui en el foro en el general de vodafone creo. Era informacion sacada de la pagina de facunda o facundo algo asi raro.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Se puede sacar el movil sin necesidad de tarifa no? Y se hace el pedido por internet? es que no conosco sitio de amena por mi zona XD EDIT: e visto que no hay tienda ofical. para sacaros el movil que os pidieron? Muchas gracias Última edición por 1koke1 Día 06/08/13 a las 23:51:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||