|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Al instalar el flastool en /C/ flasshtol/ tienes una carpeta/ drivers/ instala los de tu móvil y los dos últimos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mas claro (por si nunca has usado el flashtool)
Flashtool es el programa para poder instalar los firmwares (lo que lleva dentro el movil, vamos). Al instalar este programa (El flashtool)lo hace por defecto en Mi pc/C/Flashtool/ Dentro de flashtool entre varia carpetas hay una /firmwares/ ahi es donde hay que meter el firmware que quieres instalar en el movil. El firmware tiene extension .ftf . Te lo digo por si tienes que descomprimir. Despues de instalar el flashtool, instala los drivers que vienen el C/flashtool/Drivers Imágenes Adjuntas
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||