![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como te dice el compañero, estás poniendo la ROM MyOnedx y esta es MySensedx5, fíjate bien porque los nombres son muy parecidos. La ROM de este post es Full sense 5 y Android 4.1.2. Saludos.
|
|
|
Es que esta captura de pantalla la he hecho despues de unstalar la alpha 2
|
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien me puede decir si le funciona la conexion compartida de internet mediante usb al ordenador? A mi no me funciona. Saludos PD: Yo utilizo Lubuntu! Última edición por elur24 Día 12/09/13 a las 16:18:07 |
|
||||
|
||||
recien instalada y va muy fluida,ni el mas minimo lag,es un poco mas futurista o cuadrada que a lo que estoy acostumbrado pero bueno,va perfecta de momento
lo que le ha costado un huevo es al meter el pin,configurar y desbloquear la sim,madre de dios |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, otro bug que he detectado, y que nadie ha dicho nada aún en XDA (o al menos no lo he visto) es al grabar vídeo. El vídeo se graba perfecto y se reproduce perfecto, pero mientras grabamos y movemos el movil, lo que vemos por la pantalla va como con retraso, eso sí, repito, luego al visualizar el vídeo ni rastro de eso, se ve perfecto, como si nada hubiera pasado. Alguien podría confirmarme que no me pasa solo a mí? Por lo demás, estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido que quitar la rom por que es importante para mi el tema de la conexion compartida, haber si alguien que tenga ubuntu le pasa lo mismo. Saludos |
|
Cuando le doy a instalar la room, a cual de estos he he seleccionar, yo le di al a2 y me salio la rc2
![]() |
|
|
Cita:
La tienes ahí, algo habrás hecho mal sin darte cuenta, bájate la primera, la que pone mySENSEdx5_A2.zip, mételo en la SD, reinicia en recovery, hazte todos los wipes, instálale el Boot.img que viene en la ROM y acto seguido flasheas la ROM. Qué pasos has seguido tú? |
|
Otro bug detectado: En la resolución de las fotos hay algo raro, es decir, cuando hacemos una foto a un paisaje o algo así, no se nota mucho, pero si hacemos una foto a nuestra cara, vemos como después en la imagen sale como mas ancha. Seguramente sea un problema de redimensionar alguna parte de la APP de la cámara para que guarde las fotos en la resolución original de nuestro movil. Tenemos por aquí algun cocinero que nos ilumine? Estaría dispuesto a hacerlo si alguien me explica más o menos como se hace. Saludos.
|
|
Gracias alonso, probare y ya dire que tal
|
|
He instalado de nuevo la room, y de nuevo me sale la rc2, he mirado en xda y creo que el problema es el recovery, aconsejan el nexus y yo tengo el trcp clockwolrldmod,
A ver si me podeis dar un enlace de descarga del nexus que me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Y para instalarlo es desde el recovery, install zip from sdcard o es de otra manera. |
|
Aquí tienes el recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075212
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Y el recovery no lo puedes instalar como una ROM, lo tienes que instalar con el All in One.
|
|
Primero, voy a modo recovery,
Hago reboot bootloader Dentro recovery, hago todos los wipes Luego choose zip from sdcard Install zip from sdcard Flasheo la rom, los boot.img y el superuser Despues reboot sistem now y ya esta. El |
|
Espero hacerlo todo bien, sino agradeceria una explicacion sencilla, que soy mu cateto
|
|
Pues en serio, nunca he visto lo que te pasa a tí... Y durante la instalación no te da ningún error? Es decir, te dice que la ROM se ha instalado correctamente? El superuser no hace falta que lo flashees, la ROM ya viene con ROOT. Hazlo así:
1.Mete la ROM en la SD. 2.Entra en Recovery. 3.Hazle TODOS los wipes. 4.Reinicia en Bootloader 4.Estando en modo Bootloader, instálale el Boot.img que trae la ROM (sí, lo instalamos antes que la ROM) y fíjate que no de ningún error en el proceso de instalación. 5.Una vez instalado el Boot.img, reinicias de nuevo en Recovery, y ahora sí, elegimos Flashear ZIP, selecciona la ROM, y a esperar que instale. Mientras instala, mira bien que te va poniendo en la pantalla, y te aseguras de que no se produzca ningún error. En el caso de que todo haya ido bien, el primer reinicio tarda (bastante), unos 5 o 6 minutos en pasar de las letras HTC, y otros 4 o 5 minutos al desbloquear por primera vez, no te desesperes. En el caso que no haya salido bien... No tendría ni idea de por qué podría ser, entonces, sí te aconsejaría cambiar el recovery, y volver a probar los pasos que te he puesto antes. Espero te sirva de ayuda. Por cierto, a todo esto, tu llegaste a actualizar a Jelly bean no? O tenías ICS? |
|
Si, ya tenia la actualizacion a jelly bean.
Cuando dices que instale antes el boot.img en modo bootloader, a que te refieres? Yo uso el htc all in one |
|
|
Cita:
Por cierto, el Bootloader es esa pantalla blanca donde elegimos entrar en Recovery, Fastboot, etc... |
|
|
||||
|
||||
saludos ,alguien me puede ayudar?gracias por esta rom.estoy buscando el aroma para quitarle cosas,y no la encuentro.algun link?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|