|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por xevi141
20 + 15 = 48?¿¿Si, ya que a parte de los 35€ se suman los impuestos (iva) y ya sube a un total de 50€ mas, menos. (20+15)*1,16 = 40,6 € Más que nada por si te estan cobrando 10 euros de mas y no lo sabías. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el miercoles me llega un htc magic, tengo pensado usarlo con una targeta de movistar y tengo la tarifa de 10 euros, yo antes tenia el nokia 5800, alguno sabe si tendria algun problema con la tarifa plana?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he ido a una tienda movistar a preguntar y me han dicho que con la tarifa plana del 5800 no hay problema, pero con las de iphone y blackberry si por que son especiales.
Un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho si la tarifa iphone tiene que ser utilizada con qualquier iphone o tiene que ser con el mismo iphone contratado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es con el contratado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Lo digo porque ahora mismo acabo de llamar a atención a cliente y me han dicho que no se puede utilizar la tarifa con cualquier móvil pero si con qualquier iPhone, sea un 3G o un 3GS, que da igual el imei, lo importante es el modelo, AHORA, yo no tengo nada claro, porque la gente de Movistar....PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF. En fin, por eso digo si lo sabes de seguro seguro!! Gracias.
Edito: Me han ofrecido los mismos de movistar un iPhone de 8Gb, por 479€, y no es el mismo contratado, confirmo que se puede usar cualquier iphone Última edición por XavierNadal Día 07/09/09 a las 19:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!, en fin, pues ya ves, aunque me sepa mal, adiós Magic, y hola iPhone...otra vez...ju :_, en fin, si alguien quiere un cambio...Saludos..jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||