HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
No comprar este excelente equipo por los hipocondríacos de este foro, lol, el daño que hace este foro da risa, que daria por que creearan una sub-seccion del foro para las puras quejas

HTC ya lanzo la version 4.3 de la GPE, recuerda que los updates de la GPE vienen de parte de HTC asi que DE MOMENTO no hay razon para pensar que no tendra update a 4.3, ASEGURAR lo contrario como el tipo del post anterior, es solo ser un triste fanboy

Ademas desde su primera version el HTC ONE a sido un equipo que no necesita nada mas , pero si eres una enfermizo de los updates consiguete un nexus o talves el nuevo moto x que es de google =p, o bien el SGS4 es buen equipo y si te gusta no creo que caresca de algo y los updates son mas rapidos eso que ni que, pero tendras que vivir con su pantalla de blancos color orina jaja

slds
Como te he dicho antes, no me preocupa el tema de las actualizaciones, creo que lo actualizaran tanto como un s4, pero si me preocupa el tema de las camaras, que algunas salen las fotos de noche muy mal, y el tema del ensamblaje, que parece que causa problemas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
la razon por la que no me cojo el s4 es porque ya tengo el s3 y me gusta cambiar, pasar del s3 al s4 no le veo mucho sentido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc33 Ver Mensaje
entonces me recomendais que me fie?

aparte de eso que opinion dais de este movil, lo recomendariais? viniendo del s3 merece la pena el cambio?
Viniendo del s3 por supuesto que merece la pena, vas a notar un gran cambio a mejor en todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /