|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya funda.. Si sufriera algún percance es para devolverla..
|
|
|
||||
|
||||
Joder a mi see cayó a una altura de 2 metros con una funda el chinorri de 3 euro de silicona dura y perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Joder me acabo de leer ami mismo y me da hasta risa ,mi último comentario parece que no sé escribir..... sorry equipo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon por la hortographia.es pa vé si salta el coregidor del foro ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve wapa la funda militar,solo que parece un walkie
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer fuí a sacar al nervios de mi perro y tenía el note 2 en la mano donde tenía la correa, me dió un tirón con la exitación que tenía el animalito por que lo sacaba de paseo y el note 2 salio volando, menos mal que llevaba una funda rigida de la marca nilkin y no le paso absolútamente nada, cayó primero de canto, desde una altura de un metro , recorriendo metro y medio desde donde yo me encontraba, rebotó y se elevó unos 30 centímetros cayendo plano con la pantalla bocabajo, no quise mirar , dije, menos mal que tengo seguro, pero le hice un examen exhaustivo al móvil y salio ileso del accidente. Normalmente le llevo una que tapa la pantalla de las originales, pero ese día parece que me lo olía y le puse la nilkin... de la que me libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena funda la nilking, miraré haber si están en algún color más, gracias por el aporte. Saludos
|
||||
|
||||
La habia en negra y marron , la pille en dx-box.com creo que se llamaba asi . Me costo unos 7 euros con el envio y traia un protector de pantalla, aunque se lo he quitado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con un experimetno "chino" que vi de otro cmpañero del foro tengo una flip cover/silicon case
![]() Hasta ahora de maravilla, ya no me preocupo porque se "caiga" la flip porque esta bien sijeta y bien protegido de los borde ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pues no salio pero es en este post, el el comentario de lemmingxd:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522209&page=3 Hasta ahora me gusta como se ve ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|