Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Para conprar un s4 me esperaría al note 3, si es por precio tiraría de nuevo por un note 2, y la compra la haria o por el foro y que sea con alguien que tenga muchos votos positivos o tiraría de tienda y me aseguraría de garantia, es una opinión personal. Saludos

Viejo 05/08/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues es muy recomendable,aparte del tema que te ocurrio,tengo una intriga...porque de nuevo el Note 2 y no miras por el S4 que en principio fue el que te convencio para realizar el cambio?supongo que puede ser por la pasta el ser mas barato nose...si no te importa explicar el motivo...
No por el precio, es más bien, por la pedazo de pantalla... estuve viendo un s4, en the phone house, y me resulta pequeño... tal vez acostumbrada a ese poco más de pantalla... mi hermano también tiene el note 2, y las veces que lo voy cogiendo, pues bueno, me gusta... si el note 3 saliera con la misma pantalla, es decir, el mismo tamaño, pues creo recordar que se dicen que serán tres tamaños, pues yo sería feliz, con el note 3 y el mismo tamaño... ya más grande si que no lo compraria....

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
No hay mejor sitio para comprar que amazon, he devuelto muchísimas cosas y sin pegas y sin costarme ningún duro. Mi note 2 lo compre ahí y ahora mismo hay notes 2 en amazon por 420
Pues tirare de amazon, aunque en una pagina, que aquí esta restruingida, está en 399 € o sea, muy buen precio

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
La página que expones me da mal rollo!
Parece que sí, pero vamos,... era saber si la conocia alguien

Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
yo tengo el note 2 y el s4 y la verdad que me gusta mas el note 2. De el S4 me mola mas la camara y el infrarojo para ir apagando teles y aire acondicionados
Esta claro que el s4, como maquina, es la leche, supera al note 2, pero la pantalla, por poco que se salga, ese poquito se nota....

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Para conprar un s4 me esperaría al note 3, si es por precio tiraría de nuevo por un note 2, y la compra la haria o por el foro y que sea con alguien que tenga muchos votos positivos o tiraría de tienda y me aseguraría de garantia, es una opinión personal. Saludos
Si, quiero tirar de tienda, si es cierto que me estan ofreciendo precios entre 325 y 375 €, pero si es cierto, que por poco más, lo tengo nuevo... por lo que de segunda mano, una oferta tentadora debe ser....
Viejo 05/08/13, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
No por el precio, es más bien, por la pedazo de pantalla... estuve viendo un s4, en the phone house, y me resulta pequeño... tal vez acostumbrada a ese poco más de pantalla... mi hermano también tiene el note 2, y las veces que lo voy cogiendo, pues bueno, me gusta... si el note 3 saliera con la misma pantalla, es decir, el mismo tamaño, pues creo recordar que se dicen que serán tres tamaños, pues yo sería feliz, con el note 3 y el mismo tamaño... ya más grande si que no lo compraria....

Pues tirare de amazon, aunque en una pagina, que aquí esta restruingida, está en 399 € o sea, muy buen precio

Parece que sí, pero vamos,... era saber si la conocia alguien

Esta claro que el s4, como maquina, es la leche, supera al note 2, pero la pantalla, por poco que se salga, ese poquito se nota....

Si, quiero tirar de tienda, si es cierto que me estan ofreciendo precios entre 325 y 375 €, pero si es cierto, que por poco más, lo tengo nuevo... por lo que de segunda mano, una oferta tentadora debe ser....
325 y dices que debe ser mas tentadora ??? Pues ves comprandolo por tienda que no creo que exista nadie que lo venda por 300 seria de tontos.
Para un terminal que no tiene un año aun y que valia 660 euros cuando salio.... Aun faltan 3 meses para que cumpla un año

Última edición por BOBGAR Día 05/08/13 a las 16:59:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Es que son webs censuradas por no andar de buenas con algunos usuarios del foro y en las conjuntas mareando..

Por eso no se permite que se nombren, o son buenos con todos o con ninguno, asi es el foro, eso si, normalmente no hay problemas por comprar alli.
Hombre, si no te importa que te llegue el mobil libre de albania, etc. Que no te respondan si tienes un problema, que te borren tus quejas legitimas de su facebook y otras muchas cosas que se leyeron en este foro hace un tiempo, comprad en la **** pero en mi caso es por principios. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
325 y dices que debe ser mas tentadora ??? Pues ves comprandolo por tienda que no creo que exista nadie que lo venda por 300 seria de tontos.
Para un terminal que no tiene un año aun y que valia 660 euros cuando salio.... Aun faltan 3 meses para que cumpla un año

No dije que debe ser menor, simplemente tentadora....
Viejo 05/08/13, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hombre, si no te importa que te llegue el mobil libre de albania, etc. Que no te respondan si tienes un problema, que te borren tus quejas legitimas de su facebook y otras muchas cosas que se leyeron en este foro hace un tiempo, comprad en la **** pero en mi caso es por principios. Saludos
De Albania es imposible, no es de la Union Europea, todavía.

Suelen llegar moviles de Francia, Polonia y Alemania sobre todo, donde la tecnologia es mas barata al parecer y asi negocian muchas otras tiendas como PCComponentes o Amazon.

Eso si la atencion al cliente de estas se paga, es superior.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy de acuerdo con la reflexion de manji130
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CIRUSELVIRUS su comentario:
Viejo 05/08/13, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Estado leyendo el hilo de lo que te ha pasado Bees y realmente es una gran p.... .Yo hoy eh hecho mi pedido de un note 2 en ssmoviles ,estan sobre los 425 gris y 449 blanco ,lo vengo ha decir porque para mi esa tienda de 10 siempre compro ay y poblemas 0 ,aunque esten un poquitin mas caros que en otros sitios pero el servicio impecable en mi caso. Saludos
Viejo 05/08/13, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Estado leyendo el hilo de lo que te ha pasado Bees y realmente es una gran p.... .Yo hoy eh hecho mi pedido de un note 2 en ssmoviles ,estan sobre los 425 gris y 449 blanco ,lo vengo ha decir porque para mi esa tienda de 10 siempre compro ay y poblemas 0 ,aunque esten un poquitin mas caros que en otros sitios pero el servicio impecable en mi caso. Saludos

Mirare haber que tal.

Si es una p...... hasrta el punto en l que no se si aparecera....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /