|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para conprar un s4 me esperaría al note 3, si es por precio tiraría de nuevo por un note 2, y la compra la haria o por el foro y que sea con alguien que tenga muchos votos positivos o tiraría de tienda y me aseguraría de garantia, es una opinión personal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy recomendable,aparte del tema que te ocurrio,tengo una intriga...porque de nuevo el Note 2 y no miras por el S4 que en principio fue el que te convencio para realizar el cambio?supongo que puede ser por la pasta el ser mas barato nose...si no te importa explicar el motivo...
![]() ![]() Parece que sí, pero vamos,... era saber si la conocia alguien Para conprar un s4 me esperaría al note 3, si es por precio tiraría de nuevo por un note 2, y la compra la haria o por el foro y que sea con alguien que tenga muchos votos positivos o tiraría de tienda y me aseguraría de garantia, es una opinión personal. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
No por el precio, es más bien, por la pedazo de pantalla... estuve viendo un s4, en the phone house, y me resulta pequeño... tal vez acostumbrada a ese poco más de pantalla... mi hermano también tiene el note 2, y las veces que lo voy cogiendo, pues bueno, me gusta... si el note 3 saliera con la misma pantalla, es decir, el mismo tamaño, pues creo recordar que se dicen que serán tres tamaños, pues yo sería feliz, con el note 3 y el mismo tamaño... ya más grande si que no lo compraria....
Pues tirare de amazon, aunque en una pagina, que aquí esta restruingida, está en 399 € o sea, muy buen precio Parece que sí, pero vamos,... era saber si la conocia alguien Esta claro que el s4, como maquina, es la leche, supera al note 2, pero la pantalla, por poco que se salga, ese poquito se nota.... Si, quiero tirar de tienda, si es cierto que me estan ofreciendo precios entre 325 y 375 €, pero si es cierto, que por poco más, lo tengo nuevo... por lo que de segunda mano, una oferta tentadora debe ser.... ![]() Para un terminal que no tiene un año aun y que valia 660 euros cuando salio.... Aun faltan 3 meses para que cumpla un año
Última edición por BOBGAR Día 05/08/13 a las 16:59:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no te importa que te llegue el mobil libre de albania, etc. Que no te respondan si tienes un problema, que te borren tus quejas legitimas de su facebook y otras muchas cosas que se leyeron en este foro hace un tiempo, comprad en la **** pero en mi caso es por principios. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
325 y dices que debe ser mas tentadora ??? Pues ves comprandolo por tienda que no creo que exista nadie que lo venda por 300 seria de tontos.
Para un terminal que no tiene un año aun y que valia 660 euros cuando salio.... Aun faltan 3 meses para que cumpla un año ![]() No dije que debe ser menor, simplemente tentadora....
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no te importa que te llegue el mobil libre de albania, etc. Que no te respondan si tienes un problema, que te borren tus quejas legitimas de su facebook y otras muchas cosas que se leyeron en este foro hace un tiempo, comprad en la **** pero en mi caso es por principios. Saludos
![]() Suelen llegar moviles de Francia, Polonia y Alemania sobre todo, donde la tecnologia es mas barata al parecer y asi negocian muchas otras tiendas como PCComponentes o Amazon. Eso si la atencion al cliente de estas se paga, es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo el hilo de lo que te ha pasado Bees y realmente es una gran p.... .Yo hoy eh hecho mi pedido de un note 2 en ssmoviles ,estan sobre los 425 gris y 449 blanco ,lo vengo ha decir porque para mi esa tienda de 10 siempre compro ay y poblemas 0 ,aunque esten un poquitin mas caros que en otros sitios pero el servicio impecable en mi caso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo el hilo de lo que te ha pasado Bees y realmente es una gran p.... .Yo hoy eh hecho mi pedido de un note 2 en ssmoviles ,estan sobre los 425 gris y 449 blanco ,lo vengo ha decir porque para mi esa tienda de 10 siempre compro ay y poblemas 0 ,aunque esten un poquitin mas caros que en otros sitios pero el servicio impecable en mi caso. Saludos
![]() Mirare haber que tal. Si es una p...... hasrta el punto en l que no se si aparecera....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||