|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. ahora solo nos queda opiniones, se soluciona la ralentización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no puedo probarlo mucho ya que estoy en el curro y bastante que he podido actualizarlo, pero parece que si, de momento ha ido muy muy suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el enlace es el de españa, el http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675, y las instrucciones del leeme son en español, aunque el fichero se llama "_HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe" mosquea un poco el que ponga UK, pero bueno, voy a probarlo y veremos que pasa
![]() ![]() como has llegado a ese enlace? yo tengo este: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=671 tu enlace es para la ROM Orange 2.73.61.5 y el otro para una ROM genérica 2.73.405.5 tu has instalado la 2.73.61.5 ? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque tenía metidas las rss de la asistencia tecnica de la web de HTC, y me ha aparecido ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pocas porque casi no lo he podido utilizar... solo he podido ver que al menos la interfaz no se me ha quedado pillada ni un segundo, pero claro tampoco se me quedaba pillada recién reiniciado con la Rom antigua .... vamos a esperar un poco a que salga del curro para darle cera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado el upgrade, pero una vez que indica que borra los datos de usuario, da un error de firma y acaba cancelando... ![]() Alguna idea? Un saludo Última edición por soflip Día 01/10/09 a las 13:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Leeme que se puede ver en el primer pantallazo da algunos errores y como solucionarlo, porque a mi me fue del tiron bien y no tube ningún problema. Prueba tambien a descargartelo de nuevo no sea que esté corrupto el fichero
|
|
|
||||
|
||||
![]() . . . Después de probarlo mínimamente, no observo ninguna diferencia respecto a que sea más ágil o suave desplazando pantallas, iconos ... ![]() Y confirmo que tiene la 2.73.61.5 ,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo si que lo he notado.
Mis experiencia despues de un día es que va muchisimo mas fluido que antes, no se engancha al pasar entre los escritorios, ni cuando habres una aplicacion y vuelves al escritorio ni cuando intentas llamar a alguien que a mi personalmente tardaba muchísimo. Antes tambien me pasaba otro problemilla, cuando perdía la cobertura despues me pedia de nuevo el pin... (que era un coñazo) y de momento no me lo ha pedido, aunque esto tengo que observarlo mas porque tampoco me lo hacia siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si ya ha salido la actualizacion 1.6 donut para la hero, es que la he visto en la magic de un amigo, y por mas que miro por el foro no veo que aun este para la hero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio por que no puedo instalar esta ROM que debo hacer descargue esta rom que se supone es original update-hero-generic-2.73.405.5-rooted-signed.zip peor como la puedo instalar ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM Orange 2.73.61.5.
Es muy ágil, pero me han surgido problemas al reconfigurar de nuevo el punto de acceso a mi oficina. Antes se creaba uno, lo guardabas y lo seleccionabas cuando tenías que sincrinizar contactos, agenda y mail de la ofi. Ahora lo creas, lo guardas, pero no hay manera de seleccionarlo. ¿Os ha pasado a algien con esta versión de ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Pregunta un poco hipocondríaca...pero es que me han dado hoy mismo mi HERO y no la quiero cagar... La rom nueva de Orange esta en español verdad??? Es que me la he bajado y resulta que se llama así RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_NoDriv er y me han surgido las dudas... Ya me diréis Gracias y saludos! Edito y me respondo a mi mismo...ya he encontrado la respuesta en otro hilo...SI ESTA ES ESPAÑOL Última edición por Pinsho Día 27/10/09 a las 23:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Pregunta un poco hipocondríaca...pero es que me han dado hoy mismo mi HERO y no la quiero cagar... La rom nueva de Orange esta en español verdad??? Es que me la he bajado y resulta que se llama así RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_NoDriv er y me han surgido las dudas... Ya me diréis Gracias y saludos! Edito y me respondo a mi mismo...ya he encontrado la respuesta en otro hilo...SI ESTA ES ESPAÑOL ![]() Porque a mí me sigue saliendo el link a la ROM UK que mi movil no hace más que rechazar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace dos dias que tengo la htc hero, mi primer android. EStaba leyendo los importantes y tutoriales para los novatos y me encontre con este hilo...
Os comento como viene el terminal directamente de orange: - Número de modelo: htc hero - 1 - Version fimrware 1.5 - 2 - version banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18 - 3 - version kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and 18-2 ) - 4 - numero compilacion 2.73.61.5 146733 CL#61267 release keys - 5 - version software 1.0.0.A6288 Mis dudas empiezan en: - ¿que empresa es responsable de cada apartado? Porque veo, según el hilo, la actualización de cada apartado depende mucho de HTC... - ¿Veo que en algunos apartados tengo últimas versiones pero en otros no? - a parte de las actualizaciones oficiales, he leido que existen otras -no oficiales?, no se como el donut el eclaire...pero no identifico la mia... - la ROM es el número de compilación?? un saludo y perdonad la novatada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace dos dias que tengo la htc hero, mi primer android. EStaba leyendo los importantes y tutoriales para los novatos y me encontre con este hilo...
Os comento como viene el terminal directamente de orange: - Número de modelo: htc hero - 1 - Version fimrware 1.5 - 2 - version banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18 - 3 - version kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and 18-2 ) - 4 - numero compilacion 2.73.61.5 146733 CL#61267 release keys - 5 - version software 1.0.0.A6288 Mis dudas empiezan en: - ¿que empresa es responsable de cada apartado? Porque veo, según el hilo, la actualización de cada apartado depende mucho de HTC... - ¿Veo que en algunos apartados tengo últimas versiones pero en otros no? - a parte de las actualizaciones oficiales, he leido que existen otras -no oficiales?, no se como el donut el eclaire...pero no identifico la mia... - la ROM es el número de compilación?? (si) un saludo y perdonad la novatada... ![]() Las ROMS son eso, programas flash para la memoria ROM del dispositivo (es como las BIOS de los PC's) por eso no creo que mientras el SO sea el mismo mejore mucho más, pero de algo tienen que vivir los desarroladores. Cada grupo de desarrolladores crea su propia ROm customizada y mejorada, se supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, a mi me gusta tocar él móvil pero él ceniza también me persigue.no será él primer móvil que casi asesino por actualizaciones de software. Pero cómo es mi primer Android está bien conocerla antes de meterle mano. Que aquí existen conceptos que no tenía claro y es Lo que pretendo.
Está claro que liarla con historias para tener un fimrware nuevo que no mejore na...en él caso especial de ser software libre habrá mil desarrolladores que De las ROM cocinadas alguna que destaque? Uk saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida:
-Cabe la posibilidad de cagarla si actualizas la Hero de Orange con su Update oficial estando liberada? Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||