Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Confar pero con lo que dices es que crees que me lo cambiaran o que me lo enviaran al Sat o directamente me diran que no van hacer nada y que mala suerte!!

Un Saludo.
Realmente no lo se, solo se que no hay peor lucha que la que no se hace. Y que al ser tu el responsable de la desgracia de tu movil no tienes muchas opciones, solo intentar hacerte el occiso y si se la creen pues ya la hiciste, sino pues ve pensando en comprarte otro.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
As pensado si un trabajador de cex entra a este foro o lo lee mala gente? Pienso que deberias omitir detalles de tiendas, localizacion y demas. Yo de ti borraria tus mensajes pq estas cabandote tu propia tumba, ojo, te lo digo solo como consejo ya que la gente es muy mala.
Solo imagina si mañana llama alguien al cex y dice mirar esta pagina, y efectivamente la miran y leen como dices por escrito que por decirlo de alguna forma estas tratando de engañarlos ya que el terminal en este caso se rompio por tu mal uso.
Mi consejo borra tus mensajes y llebalo mañana a tienda y ojala te lo cambien ya que no hablamos de dos duroa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Confar con el jtag programas directamente, no hay soft en el terminal que gestione lo que se programa. Si quieres conocer un poco más el tema te paso documentación. Lo único que no puede reparar un jtag es que tengas frita la emmc o cualquier otro componente, pero lo que son problemas de soft, los solventa todos.
Saludos
La verdad no me interesa jatar, no le meto cosas a mi móvil. Yo le propuse esa opción al compañero porque parece que no ha entendido lo que hizo.

Estoy con la misma idea de cooker, que se jodio la placa y que lo que debe intentar es llevarlo a garantía. Yo no se si le va a funcionar pero el debería estar preparado para lo que le digan.

He leído casos de que los cambian porque ellos tampoco lo pueden encender y saber que pasó. Asi que eso es alentador para los manotas que destrozan los móviles con malos flasheos.

No hay peor lucha que la que no se hace, pero estoy seguro que por aquí no encuentras la solución. Espero que algunos aprendan de estas situaciones y no se les haga tan fácil flashear (que si lo es pero asi mismo joder el movil)

Última edición por confar Día 04/08/13 a las 18:28:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/13, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
As pensado si un trabajador de cex entra a este foro o lo lee mala gente? Pienso que deberias omitir detalles de tiendas, localizacion y demas. Yo de ti borraria tus mensajes pq estas cabandote tu propia tumba, ojo, te lo digo solo como consejo ya que la gente es muy mala.
Solo imagina si mañana llama alguien al cex y dice mirar esta pagina, y efectivamente la miran y leen como dices por escrito que por decirlo de alguna forma estas tratando de engañarlos ya que el terminal en este caso se rompio por tu mal uso.
Mi consejo borra tus mensajes y llebalo mañana a tienda y ojala te lo cambien ya que no hablamos de dos duroa
Exacto!

Eso es lo que he intentado explicar de forma sutil. Lo que estamos haciendo es engañar, no aceptar nuestra responsabilidad. En estos foros se puede encontrar mucha información pero parece que siempre la usamos de forma indebida.

Yo me he preguntado como es que la gente confia tanto en los enlaces de estos foros, o incluso en los cocineros o desarrolladores de aplicaciones root fuera del market oficial. Dudo que tengan un sistema de calidad para controlar lo que ponen en enlaces o incluso que los manuales sean tan entendibles para todos.

Yo cuando meto root, prácticamente me la estoy jugando porque nunca voy a saber si lo que me baje es exactamente lo que necesita mi móvil para flashear y si lo hago y se jode mi móvil es mi responsabilidad por meterle cosas. Pues me la jugaría mas si le meto roms, mods, recoverys y demas cosas.
Pero como dicen por ahi, cada quien hace de su cola un rehilete si quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 04/08/13, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Borrado

Última edición por ricard33 Día 05/08/13 a las 05:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /