|
||||
|
||||
Al principio del post...
![]() La verdad es q son de muy buena calidad y vienen con protector de pantalla. ![]() ![]() Última edición por Abelbus Día 10/08/13 a las 00:45:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y tu celu es negro?? Es q el mío lo es y no se si escoger el blanco o el negro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, es negro, a mi me gusta la negra y la gris.
|
|
||||
|
||||
Yo me pedi la marron para el blanco, me encanta ese color y quiero ver que tal queda con blanco.
|
|
||||
|
||||
No te dejes guiar x la foto, en la foto la negra parece gris y en realidad es negra...
|
|
||||
|
||||
Lo malo es q sólo se puede escoger entre dos sopas.. La blanca o la negra
|
|
||||
|
||||
también he pillado la negra de nillkin, el móvil supongo que será blanco ya que me lo da vodafone, me mola la combinación. así que me presento por el foro de sp puesto que de aquí unos días ya lo tendré en casa
s2 |
|
||||
|
||||
la pedistes del segundo enlaces que pusiste?
cuanto tiempo tardan en mandarla? gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Su la pillé de ese link... Suene tardar una semana y medio o 2...Pro merece la pena ya q si la Compras en España te cuesta el doble.
|
|
||||
|
||||
Hola ayer me trajeron el móvil los de vodafone y va perfecto de momento ahora quiero pillarme una funda para el móvil e mirado y comentáis mucho la Nillkin pero esta es de silicona? por que yo trabajo de mecánico y una caída a la semana no ay quien le quite.
Estado mirando las que llevan para tarjetas y todo eso pero me parece que cuando tenga que cojer el teléfono va a se un estorbo no las habría de las que cuelgan para abajo con tarjetas? si alguien las ve que me pase un enlace. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
fotos fotos monchito a ver como queda de wapa ! como es el tacto ?...se mete bien en un bolsillo del vaquero? o se pega ?...me explico?..
|
|
||||
|
||||
joder joder joder joder este movil es mi ruina.
Ya la he comprado en Khaki
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.ebay.com/itm/Baseus-Stand...item4d0d726254 ![]() |
|
Acabo de encontrar esta funda y el detalle del imán está muy guapo:
http://www.ebay.es/itm/Funda-para-SO...43ef502&_uhb=1 La pena que solo está en rosa, a la espera a ver si ponen en venta en algún otro color... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Jaja prefiero que venga ya de "serie" en negro o algún otro color, pero buena idea XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|