|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quier intalar el msg q me habian recomendado aqui en rapidshare q ya lo instale con anterioridad pero ahora me dice q no puedo por q no cuento con los permisos necesarios..ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para toos los q no saben algunas aplicaciones no se pueden instalar directamente desde el pocket al pocket cuando sale ese mnsje de aplicacion es por 2 motivos:
1. o de verdad no es una aplicacion valida para el pocket -o- 2.instalen el microsoft activesync vayan a la carpeta donde decargaron el instalador del programa denle doble click y se va a comenzar a instalar de la compu al pocket, despues de en la pantalla de la compu les saldra un mnsje q les dira q vean la pantalla de su pocket y ahi veran q dice donde lo quieren instalar en la tarjeta de memoria(siesq tienen) o en la memoria del dispositivo seleccionan el lugar y listo... se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, mi problema no es unicamente que no se instalan los programas, si no que ahora nnguno de los PC que uso me los lee. Cuando lod coloco me indica Dispositivo desconocido, tengo tiempo con este problema y no he podido resolverlo. Gracias a quien pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, mi problema no es unicamente que no se instalan los programas, si no que ahora nnguno de los PC que uso me los lee. Cuando lod coloco me indica Dispositivo desconocido, tengo tiempo con este problema y no he podido resolverlo. Gracias a quien pueda ayudar
![]() Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo amauri18, elimine el telefono en el activesinc como lo inicaste, pero igual, mi problema consiste en que cuando conecto el telf al computador enseguida me sale un una notificación que indica NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO UISB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba conectandote a traves del bluetooth ve a esta pagina que ahí lo explico detalladamente http://www.htcmania.com/showthread.p...978#post329978
Lo otro puede ser que el cable USB que usas esta partido o no hace buen contacto del lado del HTC. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene en su HTC6800 o MOGUL o como les qieran llamra el juego de mesa UNO...ahh y aun no he podido descargar un juego xq noc como..!! si alguien tiene alguno compatible para htc6800 xfa hazmelo llegar para ver como lo instalo y asi ir aprendiendo xq creo qe los qe he descargado no son compatible o noc como..! Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! tngo dias intentandolo..
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber cual htc me sugieren considerando q mi cel es como mi pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene en su HTC6800 o MOGUL o como les qieran llamra el juego de mesa UNO...ahh y aun no he podido descargar un juego xq noc como..!! si alguien tiene alguno compatible para htc6800 xfa hazmelo llegar para ver como lo instalo y asi ir aprendiendo xq creo qe los qe he descargado no son compatible o noc como..! Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! tngo dias intentandolo..
![]() Luego puedes mover el CAB a la carpeta donde tu quieras o lo mueves primero y luego lo instalas. Explicado como para bebes, no debes perderte y si lo haces tan solo pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14914 Y si no te molesta que no tenga un teclado deslizable esta el HTC HD2 Leo con un procesador de 1ghz y 488 de RAM y 512 de almacenamiento interno. http://www.htc.com/europe/product/hd...ification.html Pero como dice el amigo NIOZ un HTC touch pro2 tambien es una buena elección y excelente equipo. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||