HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
luishoteleria luishoteleria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

y todabia le queda mucho camino se me olvidaba
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Mi desi me ha durado 3 años y 2 meses, hasta que la he cambiado por un Xperia SP.
Me ha dado muchas alegrías, pero ya era hora de cambiarla, el bluetooth ha dejado de funcionar... he intento desbloquearlo pero no se queda encendido ni sincroniza.
Exteriormente está marcada de las caidas, pero no rota, siempre la he llevado sin funda y ha sobrevivido a multitud de caidas, algunas a 1 metro.
Los botones de volumen no van muy bien, están hundidos, por lo demas perfecta. La pantalla con unos arañacillos que apenas se notan.
Casi siempre la he tenido con la Cyanogen Mod 7, la jelly bean de cyanogen iba muy lenta.
Sin duda el mejor móvil que he tenido hasta ahora.a
La batería también se me apagaba antes de terminar el día, le compre una que decían que es original pero lo mismo... no dura todo el día, quizás tb pq le exigía mucho, jeje!
Un saludo!

Última edición por raszagar Día 13/08/13 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
La mía iba perfectamente, un buen día la encontré apagada y ya nunca más ha encendido, solo vibra sin parar al ponerle el cargador. Fue bonito mientras duró.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Da gusto ver la participación en el hilo

La verdad es que nuestro terminal está muy bien contruido y aguanta bastante bien los años,y sin falta de potencia además(no he tenido ninguna apli que no funcione por falta de potencia)

Por desgracia no todo es para siempre...el mío se jubilará seguramente el año que viene,cuando salga a la luz el supuesto nexus 5,o algún equivalente de motorola (o un HTC de nuevo si viene con google edition)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
3 años y 2 meses y sigue funcionando a la perfeccion.. he pasado por nose cuantas roms.. ha sufrido nombrosas caidas (una de encima del coche en movimiento) y solo está un poco rayada... los botones fisicos en ocasiones ya no me funcionan muy bien.. cisa que he solucionado con button savior...

Ahora mismo no es mi smartphone habitual.. pero lo conservo para una segunda linea que tengo y me sorprende de lo bien que funciona... tiene menos lag que otros moviles que he tenido.. y he pasado por xperia arc s, xperia u, htc chachacha y galaxy note y de todos es el que mejor experiencia de usuario me ha dejado! Y con buena calidad de construccion y acabados...

Bueno tambien tengo uma nexus 7.. y la experiencia tambien es muy buena.. por eso estoy dudando de cuando tenga que cambiar mi actual galaxy note hacerlo por el proximo nexus 5 o bien por el htc de gama alta del momento... Sony ericsson,Sony y Samsung me ham decepcionado.. quizás la culpa sea haber pasado por la htc desire antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
La mía tiene dos años y medio y miles de cambios de rom y si no fuera porque no tengo narices de calibrar la batería y se me apaga alrededor del 25%, todavía funcionaria como el primer día, miento, mejor que el primer día ya que cuando la estrene ya salio el mensajito de "error, falta de espacio" y hoy tiene la pila de aplis y sin problemas. Sin duda para mi próximo móvil me gustaría pillarme un HTC, pero como comentaba un compañero anteriormente, su política de actualizaciones es pésima, si no fuera por los que se parten la cabeza, perdiendo su valioso tiempo por nosotros, no habríamos pasado de Froyo y en cambio, aquí estamos, tirando de Jelly Bearn 4.2.2. y esperando la versión 4.3 que seguro que aparece en algún momento.
Sin duda, creo que será muy difícil que pillemos otro cacharro con el que nos divirtamos tanto como con este. Yo desde luego, aunque me cambie, espero tenerla aún un tiempo más como móvil para el curro, que el tamaño que tiene es ideal para llevarlo en los bolsillos del mono y es resistente a caidoas varias, eso si, con su correspondiente chichonera siempre puesta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
pinformaticos pinformaticos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

2 años y medio casi y va mejor que el primer día, lo único es que se me está pelando la tapa trasera, he visto que en amazon por ejemplo venden a un precio muy bajo, pero antes de comprarla si algún forero no usa ya su desire o la tiene rota y la tapa esta bien, podriamos hacer un trato.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Mi primer Android, mi Desire tiene ya más de 3 años y la he cambiado por gusto, simplemente. Lo tengo de teléfono de emergencia.
Su estado, después de todo lo que ha tenido que soportar (tres niños pequeños y uno no tanto “yo mismo”)
La batería la tenía que cargar dos veces al día.
La pantalla con dos pequeños arañazos solamente.
La carcasa bastante deteriorada la pintura
Los botones bastante desgastados.
El plástico de la cámara bastante mal.
Se le ha caído una de las letras de HTC en la tapa trasera.
Pero por esto mismo, la he cambiado por un HTC One. Espero que me dé el mismo resultado, para mí lo mejor en el mercado, en cuestión de calidad.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
misl
Usuario invitado

Con dos años y medio y gracias a los cambios de rom mejor que el primer día.
solamente algunos arañazos como consecuencia de las caidas y con una sd de 16GB clase 10 una máquina.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
La mía algo más de 3 años ya, antes del año hubo que cambiarle la placa (gracias rom manager). Después he tenido el S2 y ahora el S4 y no me desprendo de ella. En la actualidad la usan mis niñas y también hace las veces de tfno de emergencia. Funcionando con 4.2.2 y hasta ha probado 4.3 pero aún no va muy fina (no funciona la cámara y alguna otra cosilla menor). En definitiva, muy contento.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues un usuario más que está muy contento con la marca HTC y en concreto este modelo Desire desde que la saqué aquel año por Orange. Liberada y roteada a los 5 dias de tenerla y en general muy buena adquisición. El tema de 512 mg de ram bueno a pasar a la SD las aplicaciones.
He probado varias roms, las JB al final me cansaron (lag, ralentizaciones al cabo de un tiempo, instalar aplicaciones de terceros para poder usar al 100x100 aplicaciones como la radio fm y cámara, reinicios..) y volví a Ginger en concreto ahora la EuroSkank. Antes llevé por mucho tiempo la de djMesias.
La encuentro muy robusta y de buenos materiales. Ha tenido alguna caída pero apenas se nota alguna rayadita.
Ahora ando mirando para cambiarla por otro terminal de más pulgadas de pantalla, 3,7" y el tener solo una cpu pues hacen que a veces tarden en arrancar alguna aplicación.
No tengo prisa en cambiarla ya que es mi terminal principal pero la dejaré como móvil sustituto cuando me falle el próximo que adquiera.
Ahora ando mirando uno chino como el X920 o similar, que tenga al menos 1 g de ram y no tener tantos avisos de poco espacio, jajaja y que no tenga botones físicos que algún problema de tener que apretar fuerte he tenidio con este.
Me sigue gustando HTC aunque no sus precios, como no soy muy cool pues miraré una "alternativa" más económica. Así que si sabéis de alguna soy todo oídos.
Pero de momento.... larga vida a la Desire.

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 17/08/13 a las 14:56:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
Viejo 19/08/13, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Axtaroth Axtaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Llevo con la mía 2 años y medio. Ha recibido innumerables golpes y alguno más le quedará aunque la llevo con su funda y protector de pantalla. Estéticamente, y a pesar de los golpes, parece nueva.
Tuve que cambiarle la batería hará cosa de 4 meses. Me encanta el movil que se curraron los de HTC, pero mi sensación es que sin la scene de roms este movil no hubiera obtenido esa fama de "legendario" que tiene...
A día de hoy, con las nuevas apps que van saliendo es difícil repartir tanto el espacio interno como no agotar la RAM (a pesar de pasar apps a externa o cambiar la distribución del reparto de memoria, que a la larga no dejan de ser parches). Además, el botón de bajar volumen esta duro de pelotas!!
ainssss, muy buen movil y muchas experiencias juntos, pero en cuanto consiga algo de money...jejejej
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
HTeCeroD HTeCeroD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
La mia tiene 2 años. Tenemos 2 Desis en casa con el mismo tiempo, y ambas funcionan a la perfeccion. Nos encantan. La mia si tiene un pequeño arañazo en la pantalla que apenas se aprecia. Dia a dia solo pienso en una cosa, y es que como tuviese mas memoria interna, no la cambiaria en mucho tiempo (o hasta que dijera que no va a mas).
Nos regalaron las compañias 2 telefonos a mi (un Huawei Ascend G300 y un Sony Xperia tipo), y otro Huawei Ascend G300 a mi novia, y desde luego no le llegan a la altura a la Desi.
Ahora estoy buscando una duda que tengo que acabo de escribir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post9898242 ya que la quiero restaurar de fabrica para limpiarla de memoria (¿borrando todas las aplicaciones queda la memoria interna como si restaurase de fabrica? habiendo borrado datos y cache antes, claro esta). Me quiero quedar con la version Android 2.2 que tengo y lo unico que quiero es "limpiarla", y eso que no va lenta ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Debido a que mi HOS le ha dado por dar problemas después de año y medio, y esté camino del Sat, he tenido que 'desempolvar' mi querida Desi. Parece mentira lo bien que va con tres años, aunque eso sí, después de haberse mojado y tenga el botón home y la cámara rotos (está claro que la Desi aguanta todo menos a los críos).
Llevo la MIUI 2.3 y casi no recordaba lo que era tener más de tres horas de pantalla sin tener que poner el móvil a cargar.
Puedo afirmar que la Desi, una vez roteada y con la partición swap, es el mejor móvil que ha hecho HTC.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
En noviembre hago 2 años con mi Desire y tan sólo le he cambiado la sd por temas de espacio y velocidad, pero hace una semana pensé que era su fin... Puse una batería de repuesto que tenía y al encender el teléfono, la batería empezó a "fundirse"
Si, se abrió por la esquina superior izquierda y empezó a salir humo y como una especie de "masilla" gris... Conseguí quitarla, enfriarla y bla bla bla... pero lo más increíble es que cuando vi el móvil, vi que se había hecho un agujero a través del cual se ve que algo de dentro del móvil se ha quedado bien chamuscado, pero... Al día siguiente volví a poner la otra batería que tengo y ¡¡ todo funciona correctamente !!
Si ha sido capaz de aguantar esto, es que todavía le queda mucho por hacer a esta Desi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
pellolfo pellolfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Mi Desire está a punto de cumplir 3 años y sigue funcionando casi como el primer día, aunque evidentemente la batería ya no aguanta tanto como al principio, y también se está pelando la tapa trasera, pero por lo demás, perfecto. Ahora lo usa mi mujer (ya que yo me cogí un Xperia P hace algo más de 1 año), y es por eso que sigue con GB 2.3.7, con el que va como la seda. Cuando me cambié al Sony, por aquello de trastear ya sin miedo con el Desire, le puse Jelly Bean, pero no iba demasiado bien, y por eso volví a Ginger Bread...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
pinformaticos pinformaticos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Bueno al final he comprado la tapa trasera por ebay, 7€ puesto en casa nuevo y sin logo de orange, ahora la desire está como sacada de la caja por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
La mía sufrío hace poco una caída de tan poca altura que golpeó plano con el vidrio y está hecho un asco pero funciona perfectamente. El otro problema que tiene es que el crío al quitarle y ponerle la batería porque se había colgado con un juego la puso al revés y se cargó una de las patitas pero con un poco de papel de aluminio llevo tirando 2 años. Por lo demás como nueva, la batería sigue durando lo suficiente aunque se me apaga al llegar al 20%, las fotos están bien y solo me gustaría un móvil nuevo por el tamaño de la pantalla. Pero probé uno chino de 4.7 y la pantalla aunque grande no era muy buena y tampoco noté ninguna mejora en nada más que en el tamaño. Total que lo vendí y a seguir una temporada con este. Igual un día le cambio el cristal por unos pocos euros pero me da miedo que deje de funcionar.

Con el next launcher el móvil queda muy chulo y moderno. A pesar de que es muy 3d la desi puede con el. Lo recomiendo

Última edición por whitequasar Día 22/08/13 a las 17:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
javiyoyo javiyoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinformaticos Ver Mensaje
Bueno al final he comprado la tapa trasera por ebay, 7€ puesto en casa nuevo y sin logo de orange, ahora la desire está como sacada de la caja por primera vez.
Podrías pasar el enlace? Es que he buscado varias veces y eran sobre 20€... La Desi de mi mujer está como nueva pero la mia tiene la tapa peladita... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
La mia con 3 años que tiene, visualmente esta hecha un asco, esquinas peladas y golpeadas, tapa trasera un poco pelada también, batería fundida (y es la segunda ya)... Y el cristal roto desde hace un par de meses (se cayo plana y el tactil va perfectamente)
Aun asi en vez de jubilarla me he pedido una bateria de 3500mah + tapa y el digitalizador nuevo, y espero que me dure minimo un par de años mas, básicamente porque le queda cuerda para rato
El único motivo por el que me la cambiaria seria x su muerte total o por un cacharro con buena pantalla a buen precio

Salu2

Última edición por rpn Día 28/08/13 a las 02:02:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /