![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la version oficial (no telefonica) mas reciente para la HD? Te refieres a esta RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship.exe?
Mirad en este enlace, hay unas cuantas que parecen las oficiales. http://wiki.xda-developers.com/index...stone_Ship_exe |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres poner la rom en español no te compliques y entra en la pagina de htc y descargatela con tu S/N. |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Alguien sabe porque no me abre el archivo de la extensión nbh? es el que viene para descargar la extensión de movistar. un saludo |
|
||||
|
||||
Vuelve a no dejar descargar la ROM?
No lo entiendo... ![]() Snif,snif |
|
||||
|
||||
A ver que me estoy liando . Yo tengo ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.de movistar, pero está liberada. Tengo que actualizar o estoy actualizado. Gracias a todos de antemano
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui y tambien tengo la hd por puntos ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.de movistar, y en la pagina oficial de htc no deja actualiazar, hay en español alguna rom mas actual que la que yo tengo?, donde se puede actualizar? gracias a todos por el trabajo que haceis en el foro.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y de radios no hablemos.. la oficial de htc trae tb la actualización a la 1.13, pero no oficiales ya andamos por la 1.17. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Hace un par de semanas que estoy trasteando con una HD de movistar, ya estoy pensando en cambiar de rom y tengo algunas dudas: - Supongo que el primer paso será liberar la HD. - Tengo la ROM 1.21.621.2 y Radio 1.10.25.25, creo que es la última ROM "mosvistar" de modo que por ahí nada que hacer. - La última ROM oficial de HTC "No Movistar" ¿Trae muchas mejoras, respcto a la "movistar"? Saludos y gracias. Última edición por rc706 Día 05/10/09 a las 16:20:34 Razón: Rectificacion |
|
||||
|
||||
Buenas, esta mañana he actualizado la ROM de mi HD (la de telefonica) y tengo un problema!
Cuando inicio la aplicación de youtube, aunque esté conectado por wifi se conecta por gprs.... a nadie mas le pasa?? alguien sabe como evitarlo??? Además, me ha salido un icono en la pantalla de inicio del touchflo 3D de movistar y el boton virtual derecho de la pantalla inicio ya no es "programas" ahora es "Nuevo SMS" ¡¡¡¡maldito movistar!!! ![]() La ROM oficial que no es la de movistar vale aunque no haya liberado la PDA? Porque casi si es mas nueva y me quita tanta tonteria de movistar mejor.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, mis versiones de ROM y radio ahora son:
ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN Radio: 1.10.25.25 Por si os sirve para saber porque me pasa lo del youtube o algo Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente lo mismo que tu . ¿Se puede actualizar el software con HTC oficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También tienes el problema de youtube? |
|
||||
|
||||
¿Por que sabes que seconecta por gprs y no por wifi?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Al final, le metí la última Rom ofical no Movistar, la 1.56.412.1, pero despues de unos días, me da la impresión de ser muy "lentorra", al menos abriendo los menús y programas. También me quedo con la idea de que los videos se ven mejor que con la anterior Rom oficial Movistar, la 1.21.621.2, (La que venía en la PDA) pero no estoy muy seguro, porque la utilizé muy poco. Vamos que estoy pensando en volverme a la Rom Movistar. Con la P3300 me pasó lo mismo, después de trastear unos días con la última Rom Oficial no Movistar, me pasé a la última Movistar y creo que va bastante mejor. Vamos que estoy hecho un lio, pensaba que las Rom oficiales "libres" deberían ir mejor al no llevar el lastre de un Operador de telefonía y ahora me parece que es al revés. ¿Que impresión os da a vosotros? En cuanto a las Rom cocinadas, no me acaban de convencer, parece que mejoran algunos aspectos pero pierden por otros y muchas tienen fallos o pérdidas de estabilidad. Supongo que las oficiales, sin ser perfectas, estarán muy probadas y equilibradas antes de sacarlas. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya instalado la actualización de ROM Movistar, puede decir exactamente las diferencias entre la ROM Movistar original y la actualizada? Gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|