|
||
|
|
||||
|
||||
|
jcesarcabrera Hno. Que tal es esta ROM 4.3? Me Gustaría Probarla, Me puedes decir cuales bug presenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esa es la que tengo yo y anda muy bien mañana la probaré mejor xq estaré en la oficina.. Pero hasta ahora ha andado excelente con todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, al primer inicio no funcionaba el boton de atras ni menu, lo reinicie y anda bien relativamente, salvo el teclado que sigue fallando, seleccione el coreano y ahi me dejo empezar a escribir
la camara esta en 8mpx, pero me da casi igual. antes usaba cm10.1 que trae la app equalizer, saben de donde se baja para poder usarla en pa? otra cosa es que no puedo sacar la barra de abajo con los botones en la pantalla como trae el nexus 4, saben como se saca? |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, al primer inicio no funcionaba el boton de atras ni menu, lo reinicie y anda bien relativamente, salvo el teclado que sigue fallando, seleccione el coreano y ahi me dejo empezar a escribir
la camara esta en 8mpx, pero me da casi igual. antes usaba cm10.1 que trae la app equalizer, saben de donde se baja para poder usarla en pa? otra cosa es que no puedo sacar la barra de abajo con los botones en la pantalla como trae el nexus 4, saben como se saca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pudiste conectarlo a la pc y que te reconozca el almacenamiento?
en mi caso instala los drivers, pero despues no pasa nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado pero ya lo hare y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con el amigo funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no me funciono a mi, tengo un e987 tal vez sea eso
tambien probe la rom cm10.2 unofficial y funciona perfecto, menos la camara, si no era por eso la hubiese dejado regrese a la cm10.1 hasta que salga alguna 4.3 sin bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieses probado con otra app de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
si, instale la aplicacion de camara+galeria de los google edition, y me decia el mismo error, que no se pudo conectar la camara. la cm10.2 trae focal de serie solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal hermano. De verdad es una lastima q no puedas probar la ROM u.u por cierto hiciste los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro xq yo tengo todo funcionando normal y tengo varias app de cámara y todas funcionan muy bien sigue el consejo del amigo con los 3 wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi m funciona todo muy bien. Aunq la batería no me duro lo que esperaba durante la noche se drenó completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y el unico problema que presente fue con el teclado, ya que no instale las Gapp del 4.3 si no las del 4.2.. Despues me funciono bien. La bateria no me quejo, en la noche lo deje con 96% y amanecio con 91% dejandole el Wifi encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de cual rom estan hablando para empezar a probar, la cm10.2 o la PA 3.65?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo algunas capturas de mi Optimus G con PA 3.95. ![]() ![]() ![]() ![]() No he cambiado los governor todo esta como stock de la rom, solo cambie los dpi en ajustes para que se pudiera ver un poco mejor. la batería dura bastante y el consumo de datos también ha mejorado al igual que la señal en 3G que es la que funciona en Venezuela por ahora también anda bastante bien, antes donde sólo agarraba 2G por ejemplo en mi trabajo por lo alejado y encerrado ahora si agarra bien el 3G no full pero si 3G ya que la rom mejora bastante la captación de la señal 3G. No he probado la parte de los perfiles no se si eso funcionara bien o no.. si alguien lo prueba por favor comentar..! Última edición por jcesarcabrera Día 12/08/13 a las 18:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos como están? mi problema es el siguiente: no tengo red de datos moviles a pesar de que me aparece en el indicador de pantalla que tengo 3g, he revisado y tiene los apn... lo mas extraño es que el 3g sigue apareciendo aun cuando deshabilito la red de datos...mi telefono es un optimus g e977 de movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||