![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien, cada uno tiene sus cosas y no me gusta que puedan escuchar todo lo que hacemos o dejamos de hacer. Me parece genial que intenten atrapar a los terrosistas pero eso no les da derecho a invadir la intimidad de la gente.
|
|
|
|
|
|
Todos los gobiernos ponen las escusas que les salga de los cordones con tal de hacer lo que quieran. Siempre habrá una noticia "oficial": La suya. Lo demás son "majaderías" sin fundamento de la "gente de Internet".
Esta que nos ocupa es una más de las cosas que salen de Pascuas a Ramos. ¿Qué no habrá detrás que no sabemos?. Menos mal que de vez en cuando salen un Manning o un Snowden que nos relatan la calaña que portan estos "iluminados" o estos "Premios Nobel de la Paz". La penúltima es de "cachondeo": http://es.reuters.com/article/entert...97100H20130802 El que diga que le da igual porque él no es un terrorista... me callo porque saldríamos en los papeles. Saludos Última edición por ClinSbud Día 02/08/13 a las 19:34:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia sería que el Gran Hermano no nos espía; pero esto, después de toda la información que está saliendo en los últimos tiempos (y que seguro que sólo es la punta del iceberg de lo que realmente hacen), era de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que además, y esto se sabe sino que les pregunten a los alemanes que lo sufrieron, americanos y británicos utilizan estos sistemas para espionaje industrial, comercial y sacar ventaja en negociaciones, es decir, no tienen escrúpulos en usar PRISM con quien les convenga bajo la excusa de la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero espiar a los militares del área 51 haver si enxiste los extaterrestre.FBI pasarme la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos o casi todos los sistemas operativos que usamos son yankis. Sus creadores reciben el favor de sus gobiernos y las casas de software, agradecidas, incluyen en sus creaciones la manera de espiarnos a todos y se la cuentan a su gobierno.
A mi no me van a espiar, que no tengo ningún interés para ellos, pero a Iberia, Renfe, FCC, Movistar... sí. Igual que a mi gobierno. Son unos caraduras, por decirlo de forma fina. |
|
|
|
No solo a moviles, seguro que todos los dispositivos con internet los tienen pillados, todos todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que luego dicen ser el pais de las libertades y son los primeros que las violan.Panda de hijos de p....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso una parte de mi odia USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos espían en todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la escusa del terrorismo los estadounidenses han estado haciendo lo que les da la gana desde hace ya un tiempo. Parece que para ellos "protegernos" es tenernos en una habitación con 20 camaras y microfonos para saber lo que hacemos en cada instante..
|
|
|
|
me cago en el FBI en ESTADOS UNIDOS y en EL PUTO CAPITALISMO Y SK CADA DIA TENEMOS MENOS DERECHOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hagan por palabras clave, voy jodido, que de vez en cuando con algun amigo, digo cada cosa
DDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
¿Y tu gobierno? ¿Estás seguro de que no lo hace, también? ¿También odias a tu país? :-P
|
|
|
|
La verdad día con día la mayor parte de la población mundial exige a todos y a cada uno de sus gobiernos más y más seguridad, no me sorprende, la verdad. Solo hay que ver que países son los que poseen instituciones de Inteligencia y protección, y todas esas instituciones de Inteligencia vigila a la población.
Y la Inteligencia Estadounidense (FBI, NSA, CIA, Seguridad Nacional) es la mayor de todas esas Agencias , y por ello la que más sufre filtraciones, simple el que mucho abarca poco aprieta. También me da risa el que insulta al Capitalismo, sabiendo que su Computadora, telefono, tablet, o cualquier otro dispositivo con el cual posteo en este foro es producto de ello, su S4 es producto de una enorme maquinaria Capitalista, pero bueno, quien no este de acuerdo con su sistema social, que lo reforme o que se valla a vivir a una montaña aislada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro dato más: mientras algunos países (una minoría de personas dentro de ellos) se quejan de sobre-vigilancia, en mi país, la mayor parte de la población exige la intervención inmediata en toda las telecomunicaciones para ofrecer un nivel más alto de seguridad.
No creo que la vida privada de una persona promedio sea muy interesante, solo que tenga Ultra-secretos de Estados, porque si ese es el caso, si tienes razón para sentirte paranoico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto se soluciona usando el viejo Alcatel One Touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso leer este tipo de comentarios en un foro donde la misma gente pide con desespero aplicaciones para hackear el WiFi del vecino, espiar las conversaciones WhatsApp de otros, entrar de incognito en el Facebook de los "amigos", y tantas otras cosas más por el estilo. ¿Doble moral? Efectivamente, pero... ¿de quién?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no solo lo hace el FBI, esto lo hace cualquier juego chorra que te pones, el cual a la hora de instalarlo, das permiso a que acceda a tu micrófono, a tus fotos, a tu cámara, a tu agenda, a tu sms, a tus llamadas, a tu posición.... etc.
En android se dan demasiados permisos para una aplicación que no los requiere, y somos inconscientes de ello, lo mejor de todo, es que a la hora de instalarlo te lo especifica, y al darle a aceptar estamos dándole permiso. Última edición por Agrecan Día 03/08/13 a las 10:53:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|