|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es lógico que cualquier otra empresa de electrónica este trabajando en futuros proyectos cuando si quiera no han lanzado su antecesor... Es cuestión empresarial y desarrollo tecnológico, tienen que hacer pruebas de diseño virtuales, físicas, en fin.
Aquí el que saca las filtraciones es el bueno, porque te aseguro que tods desde ya están preparando su terminal para 2014, sino es que para 2015 también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que en ningún sitio pone que realmente sea el S5. Sólo "posiblemente"! Y los de siempre ya protestando...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
segùn leì ayer en otro articulo sobre esto, esta patente es del 2010, no creo que sea del S5... al menos que Samsung tenga una vision tan a futuro que desde el 2010 sabìan còmo iba a ser su S5
__________________
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría, Steve Jobs diseñó el Iphone 5, y otros 2 modelos próximos antes de morirse.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo creo que la tendencia es a simplificiar y no a enrevesar, ya pueden meter 10 botones, pero al final lo sencillo es lo que triunfa y al final es lo rentable. 4 botones no creo que vaya a tener el s5, yo apuesto que tendrá 3 de nuevo, 2 me parece poco habiendo un central y 3 lo más correcto, creo que más no tiene sentido. Al final el diseño es lo que menos innova...los moviles de hoy es casi todo pantalla. Es pronto para hablar del s5 cuando todavía no se ha visto el note 3 que sale en poco tiempo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Parece mas un Nokia Lumia que otra cosa
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hasta un pinche rumor ya critican..jejejejeje....Samsung los tiene enfermos
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Espero que Samsung haga sus móviles de aluminio, un material muy noble que puedes encontrar en cualquier cochambrosa ventana y que encima contamina un huevo al procesarse. También espero que sea un terminal unibody, pues es mucho más práctico y útil no poder sacar la batería ni poderle meter una SD para ampliar el almacenamiento.
Espero que Samsung no ponga más sensores y de hecho, espero que quite los que hay en el S4, eso es solo basura que engaña al consumidor. ¿Quién quiere interactuar con un móvil sin tocarlo cuando se tienen las manos sucios? Absolutamente nadie, como decía, solo patrañas. mui mal sansun k das trosos de plastiko a 700 pabos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Espero que Samsung haga sus móviles de aluminio, un material muy noble que puedes encontrar en cualquier cochambrosa ventana y que encima contamina un huevo al procesarse. También espero que sea un terminal unibody, pues es mucho más práctico y útil no poder sacar la batería ni poderle meter una SD para ampliar el almacenamiento.
Espero que Samsung no ponga más sensores y de hecho, espero que quite los que hay en el S4, eso es solo basura que engaña al consumidor. ¿Quién quiere interactuar con un móvil sin tocarlo cuando se tienen las manos sucios? Absolutamente nadie, como decía, solo patrañas. mui mal sansun k das trosos de plastiko a 700 pabos ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Esto va a telefono por año, a no ser que una empresa revolucione el mercado con algo increible...como hizo apple con su primer telefono.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si yo también abogo por el plástico. De hecho, es junto al Kevlar el único material que me gusta. Y el Motorola RaZR también tiene partes de plástico, así que... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
en fin.... solo es rumor, ya vermos que hace samsung, a mi en lo personal el plàstico no me molesta.
__________________
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si mejores materiales el htc one o el iphone pero luego le ponéis una puta funda de gel o de plástico para no rayar ni abollar vuestro precioso material.
Samsung tiene que seguir con los policarbonatos y mejorar sus diseños nada mas y nada menos, se puede hacer moviles con este material que sean mas resistentes y que tengan un buen tacto, en mi opinion del 3 al galaxy s4 hay una mejora bastante apreciable en este sentido. Luego eso si a las 3 de la tarde a buscar un enchufe al que amorrarse o andar con mil historias para poder aguantar todo el día con el móvil, y lo de olvidar todo tipo de cargadores si sales de casa 2 días que no falte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gente que haya dado un poco de física sabrá que hasta la funda puede provocar que el movil reciba mayor golpe. Última edición por pgr777 Día 02/08/13 a las 21:38:54. |
|
#38
|
||||
|
||||
![]() Ya cuando llegue el momento me preocupare por el siguiente que tenga que sacar Saludos |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Sera un estilo a la familia wave, me recuerda un poco al mio
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||