![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi cuando lo uso bastante si se calienta un poco yo creo que es normal imaginate que es como una computadora pequeña
|
|
|
||||
|
||||
He regresado a seguir comentando sobre este MOD el cual es perfecto si eres un usuario que trabaja una app a la vez pero si eres como yo que le gusta abrir una y otra app al mismo tiempo o lo que usualmente llamamos multitareas este MOD no te sirve ya que la memoria ram se pone lenta y el escritorio se lagea
Espero que mas usuarios compartan sus experiencias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo probe en mi y300 pero me da problemas con la ds card mas que todo con whatsapp y line (no me detecta la memoria)
|
|
||||
|
||||
Probando en lewa y ningun problema hasta ahora, nose si sera el mod o coincidio con la calibracion de bateria que hice pero ya voy para los 2 dias y aun con un 30%, antes con suerte pasaba el dia.
|
|
||||
|
||||
ya quite esta basutra se bebia mi bateia en un dos por tres
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse anoche y de momento me va bien, no he notado lag ni problemas con la bateria, lo deje cargando tras instalarlo, la calibre esta mañana, he reiniciado unas cuantas veces y no he visto subidas ni bajones tras los reinicios fuera de lo normal (un 2 o 3 % alguna vez pero ya me ha pasado con este y otros moviles, suele pasar por el consumo del momento antes de reiniciar o en el arranque), a estas horas aun la tengo casi al 80%, seguire observandolo el resto del dia.
Por cierto tambien me ha subido unos 200 puntos el benchmark. |
|
|
Cita:
|
|
por si no lo habeis leido en el post del g510 os lo digo aqui tambien. Un usuario del subforo del bq aquaris 4.5 (creo que era ahi) ha puesto varios mensajes del creador original del post en XDA donde decia que en las roms stock no mejora casi nada en absoluto, es mas, puede crear hasta fallos si la rom que estas usando ya tienes tweaks puesto tipo init.d o en build.prop, que la optimizacion brutal se ve claramente en roms Cyanogen y que para verlo en una stock rom tienes que tener android 2.3.x no en ICS o JB como es nuestro caso
|
|
Gracias!! Es bueno saberlo.
![]() |
|
Probando en la b190 v1 de SymAnd.........
|
|
||||
|
||||
lo estoy probando y noto una ligera modificacion en la velocidad del mi y300-151 Tigo Guatemala
voy a seguir probandolo lo que mas me interesa es la bateria porque con la ram no noto diferencia pero mañana o el viernes edito gracias que gran pagina logre hacerle todo a mi telefono solo me falta ver cual es el mejor rom para este cel sin bugs y ponerselo para alguien que me pueda orientar con laguna rom para lo que mas lu uso es para jugar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:12 (GMT +2)