Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 03:24:30
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Amigo ya lo estas usando? Sabes ayudaria mucho contando como es con el tema de la bateria. Pues la verdad que como te dije lei en xda que como que consume mas bateria ya que trabaja mas el apagar y prender el pixel negro mas rapidamente. Espero que nos cuentes sobre ese tema

P.D. si puedes prueba en ver una pelicula donde existen escenarios oscuros a ver como se ve. Yo me vi una que se llamaba fuego contra fuego y en esos escenarios se perdia la calidad de la pantalla con tonos violetas o negros medios brillantes :S
Si lo estoy usando, tengo 2 días de tenerlo con la rom stock India, moden UBMG9 y me va de joya . La batería la verdad noto igual el gasto y si hay mas gasto pues es inapreciable.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

eyy eso suene bien ahh,, entonces al final era problema de software, la verdad que esperare la 4.3 a ver si con eso ya mejora desde rom sotck sino instalare esa aplicación que dices
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

ey lo estoy usando pero la verdad que lo veo igual, no se si sera porque tengo el modelo i9505 pero e movido el azul, rojo y verde a 5 y en constraste -10 en brillo lo dejo en 100%, luego le doy en adjuster ON y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:38:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /