|
||
|
||||
|
||||
La Preview 4 trae una tonteria de la barra de estado, osea que es un mínimo cambio. Temasek ha dicho que hasta el Lunes no habrá otra build, así que ha pasar el fin de semana relajados.
|
||||
|
||||
yo lo instale
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pude ver fue una fluidez barbara, no hay muchas diferencias con CM10.1, la forma del teclado telefonico cuando digitas numeros y te da la lista de contactos, excelente. No me gusto que cuando se gira el cel, por ejemplo estando en la aplicacion de mensajeria de texto, se distorcionaba toda la imagen en pantalla... ese fue el pero. Luego quise volver a una stock 4.2.2 y me costo un poco, no se porque.... hasta 10 minutos le di esperando que arrancara la stock, al final pude instalar una stock modificada 4.2.2. Basicamente eso puedo mencionar
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa que las app root dicen que no tienes acceso root??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para acceso root ?
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=26005 Que traducido con google (no se me da bien el ingles) U necesidad de activar las opciones desarrollador yendo en alrededor del teléfono y luego puntee en el número de compilación 7 veces. Entonces u ir en la sección opción de desarrollador, a continuación, seleccione acceso root y seleccione las aplicaciones y adb. Esto corrige los acceso de root.
|
||||
|
||||
hola amigos he instaldo la rom y todo bien el unico problema que no me deja instalar el whatsapp como hago
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la ROM con las Gapps y realice antes un full wipe hasta ahí todo bien, ahora cuando ingreso y quiero descargar mis aplicaciones no me deja, podrían ayudarme por favor para saber si realice algo mal.... Mil gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, hace dos días q la han sacado, para la mayoría de loa errores aun no hay solucion.
Ir posteandolos y q se pongan en el primer post.
|
||||
|
||||
Pues parece que la 4.3 oficial da problemas a muchos terminales .....eso supone que seguro que estarán con 4.3.1 ..............están siempre igual macho al final me cojo un iPhone
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, obvio que no van del todo bien, por algo se llaman PREVIEW. Hay que darle algunas semanas a Temasek para que vaya optimizandolo todo y haciendolo estable.
|
||||
|
||||
para el root:
- desde ajustes... ![]() ![]() - la otra opcion es flasear el supersu v1.51 http://www.putlocker.com/file/88DB83D318384747 aclaro que no estoy con la temasek... |
|
||||
|
||||
Última edición por noob Día 03/08/13 a las 02:30:41. |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy he intentado poner esta de segunda ROM con una stock de principal y al final ni me aparecía la opción de arrancar la primera rom, directamente iniciaba esta pero sin llegar a arrancar, me he quedado sin móvil viendo guerra mundial z en el cine.
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar el jestor de cierre de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
No hablo de preview Me refiero a esto no a temasek ,si no a la oficialll http://es.engadget.com/2013/08/01/an...s-4-problemas de todos modos temasek por mucho que optimice sobre una versión no estable poco va hacer amigo ,tendrá que optimizar como todos los cocineros sobre versiones estables
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=teckx;9699267]Tu crees que la ROM del Nexus 4 es la misma para todos, osea según tu el nexus 7 2° generación también tendría problemas[/QUO.
Última edición por noob Día 03/08/13 a las 05:33:07. |
|
||||
|
||||
Según yo no dije nada de eso...lo dices tu .según yo digo que la versión que a salido esta dando problemas y que la versión para nuestro teléfono no es estable por mucho que se optimice ahora,no se porque buscáis polemica donde no la hay .leer bien los mensajes e interpretarlos como es debido y no como uno quiera ,que no se entiende de que 4.3 esta dando problemas y que la versión de s3 no es ni medio estable?:banghead::banghead::banghead:
Última edición por noob Día 03/08/13 a las 05:42:12. |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy estable para tener 2 diás de desarrollo y una semana que ha salio 4.3. De uso diario totalmente, la tengo en Dual boot con googy.
![]() Para usuarios exigentes y expertos mi opinión está 4/3 mensajes abajo ![]() Última edición por razielmcr Día 03/08/13 a las 10:06:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|