|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adw Launcher muy bueno!!! También todo un clásico de los primeros launchers que salieron al mercado.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que ser raro, porque estoy con Aviate, todavía en Alpha, y me encanta. Podéis verlo en http://getaviate.com. También hay una versión en negro, pero la blanca es la más limpia.
Se trata de un launcher al que sólo se puede acceder por invitación, pero la APK anda por ahí (de hecho así me la bajé). Corrección: aquí está el hilo original, donde la conseguí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638885 Última edición por siemprejuntos Día 02/08/13 a las 12:31:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siemprejuntos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso regina launcherme deja poner una foto en cada escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Nova ;) y lo personalizo con paquetes de iconos, aunque ahora he vuelto a Emotion UI para probar los temas que me he bajado, y no lo noto tan lento como antes asi que me quedare si algún tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Nova Launcher para crear carpetas en el cajón de aplicaciones hay que seguir estos pasos....
Ajustes de Nova Launcher \ Aplicaciones \ Grupos del Cajón \ Y te sale esta imagen. / Das arriba a carpeta como se ve en la imagen. / Das a el botón de mas arriba a la derecha / Espero haberme explicado bien
Última edición por juanfran1984 Día 07/02/14 a las 14:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es verdad, y mira que me lo había rebuscado bien jajaja muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Launcher z, de por aquí del foro, me gusta por su simplicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
||||
|
||||
|
Lightning launcher
Un launcher al que le puedes dar una aspecto minimalista radical. Yo personalmente lo tengo configurado que no me muestre los iconos de las app . Sólo texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare
|
||||
|
||||
|
Hola launcher es mi predilecto, aunque de pronto uso nova que resulta ser muy similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes falicitarme por MP una direccion de adw launcher??? ADWLauncher EX 1.3.3.9 ... este es el mas nuevo por probarlo
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 07/08/13 a las 13:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que de aviate han sacado uno (alfa) sin necesidad de codigo, si lo encuentro lo paso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||