|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... me acaban de regalar uno hace poco y lo considero sorprendente en todo, incluso a nivel fotográfico (soy fotógrafo). Hoy he publicado un álbum en mi web con 10 imágenes sacadas y optimizadas en este Lumia 520, y que invito a verlas: "Nokia Lumia (1)". Tanto le gustó a mi esposa, que le he comprado otro para ella hace unos días, en Media Markt, libre totalmente por 119€. Saludos,
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo!
__________________
Nada es seguro y todo es posible.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Hola a todos aunque llevo ya tiempo registrado se podria decir que soy nuevo por aqui. El motivo de mi mensaje es que llevo ya algunos android desde que utilizo smartphone y (teniendo en cuenta mi pobre economia) el tema del lag me desespera bastante, he adquirido un lumia 520 supuestamente en buen estado por 40 euros en ebay. Creeis que he hecho bien (utilizo el telefono para llamadas, wasap, etc lo basico vamos), es fluido el movil. Gracias de ante mano y felices fiestas
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aunque llevo ya tiempo registrado se podria decir que soy nuevo por aqui. El motivo de mi mensaje es que llevo ya algunos android desde que utilizo smartphone y (teniendo en cuenta mi pobre economia) el tema del lag me desespera bastante, he adquirido un lumia 520 supuestamente en buen estado por 40 euros en ebay. Creeis que he hecho bien (utilizo el telefono para llamadas, wasap, etc lo basico vamos), es fluido el movil. Gracias de ante mano y felices fiestas
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aunque llevo ya tiempo registrado se podria decir que soy nuevo por aqui. El motivo de mi mensaje es que llevo ya algunos android desde que utilizo smartphone y (teniendo en cuenta mi pobre economia) el tema del lag me desespera bastante, he adquirido un lumia 520 supuestamente en buen estado por 40 euros en ebay. Creeis que he hecho bien (utilizo el telefono para llamadas, wasap, etc lo basico vamos), es fluido el movil. Gracias de ante mano y felices fiestas
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Además recién actualizado hace un momento a Lumia Denim.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pasad unas felices fiestas
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nokia lumia 520 desde hace casi un año...y bueno. Al principio iba muy fluido, con un rendimiento bueno, teniendo en cuenta las características del móvil, pero con el tipo ha ido empeorando considerablemente. Tiene lags continuos, se cuelgan las aplicaciones al abrirlas, etc. Ademas, en cuanto a la navegación, es muy mejorable. Al hacer scroll rápido se cuelga, al ampliar la pagina hace cosas raras...en fin.
Además, aunque Windows Phone ha mejorado mucho en este año, porque han aparecido muchas aplicaciones básicas que no estaban, sigue estando algo verde. En comparación con androids de gama baja, es cierto que este terminal gana por goleada, y para un usuario básico, por el precio que tiene, está muy bien, pero si eres de android de gama media-alta, yo no recomiendo este terminal, ni Windows Phone. A mi ha llegado a desesperarme. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues hazle un factory reset a ver si se soluciona. Yo tengo el mío hace siete meses con más de 50 aps instaladas desde la tienda y actualizado a Lumia Denim y te puedo asegurar que tiene cero lags y va suave suave. Un saludo.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de recibir el móvil y utilizarlo durante algunos días puedo deciros que de momento me gusta bastante, de momento estoy contento, es cierto que alguna vez que otra se me ha cerrado alguna aplicación pero en general me gusta y ba muy bien. Por cierto que es un factory reset? Gracias a todos por los comentarios un lujo de foro y de miembros
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de recibir el móvil y utilizarlo durante algunos días puedo deciros que de momento me gusta bastante, de momento estoy contento, es cierto que alguna vez que otra se me ha cerrado alguna aplicación pero en general me gusta y ba muy bien. Por cierto que es un factory reset? Gracias a todos por los comentarios un lujo de foro y de miembros
![]() Vas a Configuración/acerca de y le das a restablecer configuración inicial. Te pide confirmación y te da la opción de borrar también la tarjeta de memoria (no lo hagas si tienes fotos, música o algo que no quieras perder sin antes salvaguardarlo en el PC). Un saludo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ah! Vale ok, gracias
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que cuando me llego el movil venia con Cyan, y nada mas tenerlo se actualizo a Denim y no puede ver Cyan, pero si tengo que decir que con con Denim va bastante bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||