Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por almuu88 Ver Mensaje
Realmente mi opinion es que al precio de ese movil no hay otro igual
Hola,

Opino lo mismo... me acaban de regalar uno hace poco y lo considero sorprendente en todo, incluso a nivel fotográfico (soy fotógrafo). Hoy he publicado un álbum en mi web con 10 imágenes sacadas y optimizadas en este Lumia 520, y que invito a verlas: "Nokia Lumia (1)".

Tanto le gustó a mi esposa, que le he comprado otro para ella hace unos días, en Media Markt, libre totalmente por 119€.

Saludos,

Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Me apunto al censo!
Viejo 23/12/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
degr1981 degr1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

hola a todos

Hola a todos aunque llevo ya tiempo registrado se podria decir que soy nuevo por aqui. El motivo de mi mensaje es que llevo ya algunos android desde que utilizo smartphone y (teniendo en cuenta mi pobre economia) el tema del lag me desespera bastante, he adquirido un lumia 520 supuestamente en buen estado por 40 euros en ebay. Creeis que he hecho bien (utilizo el telefono para llamadas, wasap, etc lo basico vamos), es fluido el movil. Gracias de ante mano y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por degr1981 Ver Mensaje
Hola a todos aunque llevo ya tiempo registrado se podria decir que soy nuevo por aqui. El motivo de mi mensaje es que llevo ya algunos android desde que utilizo smartphone y (teniendo en cuenta mi pobre economia) el tema del lag me desespera bastante, he adquirido un lumia 520 supuestamente en buen estado por 40 euros en ebay. Creeis que he hecho bien (utilizo el telefono para llamadas, wasap, etc lo basico vamos), es fluido el movil. Gracias de ante mano y felices fiestas
Para ese uso va sobrado, no te preocupes y a disfrutarlo. Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues te va a ir de vicio. Mi hermana y mi madre lo tienen y les va genial. Cero lag, cámara bastante buena para su rango de precio y los altavoces se oyen más fuerte que mi Z2.
Viejo 23/12/14, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además recién actualizado hace un momento a Lumia Denim.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pasad unas felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Lucylawliet Lucylawliet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Orange

Yo tengo un Nokia lumia 520 desde hace casi un año...y bueno. Al principio iba muy fluido, con un rendimiento bueno, teniendo en cuenta las características del móvil, pero con el tipo ha ido empeorando considerablemente. Tiene lags continuos, se cuelgan las aplicaciones al abrirlas, etc. Ademas, en cuanto a la navegación, es muy mejorable. Al hacer scroll rápido se cuelga, al ampliar la pagina hace cosas raras...en fin.
Además, aunque Windows Phone ha mejorado mucho en este año, porque han aparecido muchas aplicaciones básicas que no estaban, sigue estando algo verde.
En comparación con androids de gama baja, es cierto que este terminal gana por goleada, y para un usuario básico, por el precio que tiene, está muy bien, pero si eres de android de gama media-alta, yo no recomiendo este terminal, ni Windows Phone. A mi ha llegado a desesperarme.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hazle un factory reset a ver si se soluciona. Yo tengo el mío hace siete meses con más de 50 aps instaladas desde la tienda y actualizado a Lumia Denim y te puedo asegurar que tiene cero lags y va suave suave. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. Despues de recibir el móvil y utilizarlo durante algunos días puedo deciros que de momento me gusta bastante, de momento estoy contento, es cierto que alguna vez que otra se me ha cerrado alguna aplicación pero en general me gusta y ba muy bien. Por cierto que es un factory reset? Gracias a todos por los comentarios un lujo de foro y de miembros
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Despues de recibir el móvil y utilizarlo durante algunos días puedo deciros que de momento me gusta bastante, de momento estoy contento, es cierto que alguna vez que otra se me ha cerrado alguna aplicación pero en general me gusta y ba muy bien. Por cierto que es un factory reset? Gracias a todos por los comentarios un lujo de foro y de miembros
Factory reset es dejar el móvil como recién comprado, como si reinstalas el Windows de tu PC. Se borran todas las configuraciones, datos personales y programas que hayas instalado.
Vas a Configuración/acerca de y le das a restablecer configuración inicial. Te pide confirmación y te da la opción de borrar también la tarjeta de memoria (no lo hagas si tienes fotos, música o algo que no quieras perder sin antes salvaguardarlo en el PC). Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah! Vale ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Lucylawliet Lucylawliet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Pues hazle un factory reset a ver si se soluciona. Yo tengo el mío hace siete meses con más de 50 aps instaladas desde la tienda y actualizado a Lumia Denim y te puedo asegurar que tiene cero lags y va suave suave. Un saludo.
Lo hice hace un tiempo, pero no solucionó mucho. De todas formas, hace una semana lo actualice a Lumia Denim, y sí que es cierto que ha mejorado bastante, así que me retracto en parte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo que decir que cuando me llego el movil venia con Cyan, y nada mas tenerlo se actualizo a Denim y no puede ver Cyan, pero si tengo que decir que con con Denim va bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 01:09:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /