|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado probar en dos PCs diferentes y no arranca ni se instala,las la eleccion de opciones que sale al principio.
En fin,investigare que hice mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y funciona genial! El punto negativo que le veo es que no se conecta a la wifi de mi portátil. ¿Funcionará si lo conecto por cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a desempolvar VirtualBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra virtualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el acer aspire one y me va muy bien me lo reconose todo, lo unico que he intentado instalarlo para dejarlo fijo y no se queda o no se como hacerlo xd. Es que por boot cada vez que lo apagaba tenia que volver a descargar y a configurar las app y la cuenta.hay alguna manera de guardar las opciones o algo??
Última edición por jonaybrasil Día 02/08/13 a las 12:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En vmware corre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en acer aspire one, y salvo el wifi, que no lo reconoce, va perfecto, siempre y cuando lo conectes via cable.
estoy intentando instalarlo en un pc antiguo, que tiene el disco duro pelin pa´ya, y no me deja, cosa que no me extraña... sigo intentandolo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si es para ejecutarse en un PC, ¿para qué quieren un número de teléfono?, ¿para llenarme de publicidad?.
Última edición por felixgza Día 04/08/13 a las 17:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
probado en sony vaio serie E hagarra todo, wifi, bluethoo, lo prbe desde live cd aver si hago una pequeña particion de 16gb para ponerlo hay jeje esta curioso tener android corriendo en un pc las desventajas que al correr juegos va muy muy mal nada mas lo demas perfecto face. etc y si tienes modem 3g me imagino que lo a de dectar quien sabe jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado varias veces desde el DVD sin instalar y funciona por poco tiempo y luego se reinicia, bueno solo era por curiosidad, como quien dice, al cabo que ni quería.
Última edición por felixgza Día 04/08/13 a las 18:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado ya en varios portatiles por petición y todos están contentisimosss
|
||||
|
||||
|
hola chicos, bueno esta versión la veo mas estable que la versión 4.2.2 lo único que no se como hacer para tener acceso root.
La instale en una partición que tenia sin usar y todo genial. Si alguien podría decirme como tener acceso root para instalar algunas aplicaciones que necesita de dicho acceso. Gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos, bueno esta versión la veo mas estable que la versión 4.2.2 lo único que no se como hacer para tener acceso root.
La instale en una partición que tenia sin usar y todo genial. Si alguien podría decirme como tener acceso root para instalar algunas aplicaciones que necesita de dicho acceso. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a una app q simula el terminal de Linux
Por ej Android Terminal Emulator
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo por aquí!! Resulta que he probado en mi Acer Aspire One pero me funciona todo menos el Wifi... He comprobado que el ordenar lo intenta encender pero la lucesita que me indica que mi netbook se ha conectado se enciende y se apaga y no hay manera de que me active el Wifi... Hay alguna solución para esto??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el acer aspire one y me va muy bien me lo reconose todo, lo unico que he intentado instalarlo para dejarlo fijo y no se queda o no se como hacerlo xd. Es que por boot cada vez que lo apagaba tenia que volver a descargar y a configurar las app y la cuenta.hay alguna manera de guardar las opciones o algo??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio aqui
|
![]() |