HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Esta foto seguro que ha sido casi a oscuras,no?Y si había luz seria poca,creo que es una foto buena,muy clara y con buenos colores y con muy poco ruido,o al menos eso me parece.
Tengo un Xperia P que trae una buena cámara de 8 Megapíxeles y el dia que me llego la One hice unas fotos desde la ventana de noche y solo con la luz de las farolas con los dos teléfonos y la diferencia era mas que notoria,la One hizo las fotos bastante mas "claras" que las echas con el Xperia,se apreciaban mucho mas las zonas mas oscuras de la calle,bueno,se apreciaban mas no,sencillamente en las fotos del Sony no se veian y en las de la One se veian perfectamente.En interiores y con poca luz si que es verdad que le cuesta mas trabajo pero en exteriores se nota bastante los ultrapixeles.Si podeis haced la prueba porque a mi me asombro mucho la diferencia de luminosidad entre las dos cámaras y sin flash.

Saludos.

Última edición por antoniomfc Día 05/08/13 a las 20:08:45.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
El problema es que en cuanto baja un poco la luz le cuesta mucho enfocar, ósea continuamente enfoca y desenfoca un rostro por ejemplo. En el HOX es casi instantáneo el enfoque en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Tampoco enfoca bien en el exterior, y si mantengo dedo en la pantalla en el cuadro de enfocado sala un mensaje " AE y AF está bloqueado" no se si sea autoenfocado está bloqueada, y si es como puedo para cambiar el ajuste o desbloquear alguien tiene alguna idea.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 05:08:33
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
El problema es que no enciende el flash para enfocar, como por ejemplo sí hacen el S3 y el S4 y por eso no es capaz de enfocar, porque está todo a oscuras, ahora bien, cuando hay un pelín de luz, lo justo, para que puedas enfocar hace unas fotos que ya las quisieran echar los demás Smartphones Android del momento. Yo lo he comparado mucho con el S4 de un colega, y en oscuridad total, el S4 hace bien las fotos por lo que he comentado antes, pero con una poca de luz para que el One pueda enfocar algo, hace las fotos mucho más claras, nítidas y colores totalmente reales, en el S4 siempre salen tonos verdosos al usar el flash.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El problema es que no enciende el flash para enfocar, como por ejemplo sí hacen el S3 y el S4 y por eso no es capaz de enfocar, porque está todo a oscuras, ahora bien, cuando hay un pelín de luz, lo justo, para que puedas enfocar hace unas fotos que ya las quisieran echar los demás Smartphones Android del momento. Yo lo he comparado mucho con el S4 de un colega, y en oscuridad total, el S4 hace bien las fotos por lo que he comentado antes, pero con una poca de luz para que el One pueda enfocar algo, hace las fotos mucho más claras, nítidas y colores totalmente reales, en el S4 siempre salen tonos verdosos al usar el flash.

Un saludo.
Es posible hacer el enfoque con el flash encendido si pasas al modo video con el flash activado y sostienes en la pantalla para bloquear el enfoque, luego vuelves al modo foto y el enfoque permanecerá bloqueado, es una solución algo cutre ya que cada vez grabas un video de unos segundos que te toca borrar, pero funcionar funciona, espero que en alguna actualización lo modifique htc.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo estoy convencido que a la cámara le hace falta una actualización de firmware. Cuanto tienes activado el flash, en condiciones de muy poca luz se enciende para "enfocar" pero da la sensación de que una cosa han sido las especificaciones de la cámara que proporcionaron a HTC y otra el comportamiento real. La cámara del One es relativamente lenta enfocando y el flash se enciende un tiempo muy inferior al que necesita el ciclo de enfoque de la cámara del One con lo que muchas veces se queda a medio enfocar. Luego hay veces que por lo que sea le pilla cerca del punto de enfoque y lo hace bien, al menos la mía pero está claro que tiene un problema de enfoque en estas condiciones.

El AF/AE ayuda mucho en ciertas condiciones aunque sobre todo es útil en vídeo, para ponerlo solo hay que dejar el dedo un tiempo más prolongado sobre la pantalla y para quitarlo, tocar en cualquier parte de la pantalla un momento.

A ver si sacan una actualización para la cámara y corrigen esto y alguna otra cosilla que todavía no va muy bien.

Por cierto que el enfoque lento creo que es por el sistema de estabilización. Desde mi punto de vista casi que se lo podían haber ahorrado en favor a un enfoque más rápido y evitar zonas desenfocadas en la misma foto que esto ocurre y seguirá ocurriendo ya que al ser un sistema de lente estabilizada por giroscopio, como se incline un poco la lente en el plano horizontal, pues saldrá alguna esquina o lateral de la foto desenfocada. En este sentido, es mucho mejor el sistema de Nokia, pero claro, está patentado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /