Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Yo al poner vanir , al ponerla en modo pablet, donde suele estar la barra superior se queda como marcada clara....
Se considera también banding? Se puede quitar de alguna forma.????? Se quita solo...?

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Yo al poner vanir , al ponerla en modo pablet, donde suele estar la barra superior se queda como marcada clara....
Se considera también banding? Se puede quitar de alguna forma.????? Se quita solo...?
Eso es que esta marcada la pantalla.
Lo mejor es subir el brillo a tope. Dejarlo 1h cada dia encendida, con una imagen fija y ala al mes. Tienes los bonitos marcados. De las teclas del reloj y de la imagen fija que le hayas dejado.
Esto para quien le quede poca garantía.
Y quiera cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Sólo digo que le echéis huevos al tema y poned hoja se reclamaciones y listo..sólo así cambiareis el sistema

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Eso es que esta marcada la pantalla.
Lo mejor es subir el brillo a tope. Dejarlo 1h cada dia encendida, con una imagen fija y ala al mes. Tienes los bonitos marcados. De las teclas del reloj y de la imagen fija que le hayas dejado.
Esto para quien le quede poca garantía.
Y quiera cambiarla
Un poco radical!! No??? El pájaro que me lo vendio no me dio la garantía! Aparte de que me tango pero bien! Por cuanto saldría costearmelo yo!?

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Un poco radical!! No??? El pájaro que me lo vendio no me dio la garantía! Aparte de que me tango pero bien! Por cuanto saldría costearmelo yo!?
Pues creo que 150 ó 120€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Pues yo cambié hace poco 3 semanas la pantalla del tablet en un Phone House habiéndola comprado en un Saturn y no me cobraron nada ni me pusieron ningún problema, y eso que el tablet estaba rooteado

Eso si, hará unos 4 meses lleve el Galaxy Nexus al mismo Phone House porque al vibrar hacia un ruido raro (hay vídeos en YouTube) y la pantalla estaba quemada. Me dijeron que lo tenía que mandar al SAT de Phone House porque el técnico estaba de vacaciones y era el único que podía enviarlo al SAT de Samsung, que no me preocupara que era lo mismo. Le digo que vale, lo envio, estoy un mes sin móvil y cuando llega viene sin arreglar! Ni la pantalla habían cambiado. La única solución que me dieron fue volver a enviarlo pero esta vez al SAT de Samsung. Puse una reclamación (que se quedó en nada) y volví a enviarlo porque no me quedaba otra. Otro mes sin móvil pero por lo menos esa vez me arreglaron la vibración, aunque no la pantalla. Para la pantalla me dijo el técnico que me la pediría y que me la cambiaba el, cosa que hizo en 10 minutos delante de mi.

Así que aunque el móvil lo compre en el mismo phone House el tablet no y no me cobraron nada por el, y las veces que he ido lo he hecho sin cita previa y sin problema también. Espero que todo eso no se extienda a todos los Phone House
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a add_ex su comentario:
Viejo 20/08/13, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Pos yo ya tras las vacacioens del tecnico, hoy he ido, mel o abrio y tenia una pista de soldadura ida, y me dice que le estraña, porque es mas facil que se rompa el cable flex de los botones que la propia soldadura, ais que, el movil va de camino a madrid, 1 mes sin movil... apunto tambien que la pantalla seguia fallando aunque fuera mentira, para poder asi justificar el devolverme el dinero y apuntando que habia botones que no funcionaban, a esperar me toca.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
Esta tarde he estado en el Phone House del Carrefour de Camas, en Sevilla, tras pedir cita ayer por Internet.

Mi Galaxy Nexus es de enero del año pasado, he ido por el tema de la pantalla quemada en la botonera virtual y barra de notificaciones, se lo he enseñado a la chica que está en Reparaciones y del tirón me ha pedido una pantalla nueva, sin más.

A partir del miércoles de la semana que viene me puedo pasar para que me ponga la nueva pantalla sobre la marcha.

De momento, cero problemas, cero pegas.
Viejo 21/08/13, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Esta tarde he estado en el Phone House del Carrefour de Camas, en Sevilla, tras pedir cita ayer por Internet.

Mi Galaxy Nexus es de enero del año pasado, he ido por el tema de la pantalla quemada en la botonera virtual y barra de notificaciones, se lo he enseñado a la chica que está en Reparaciones y del tirón me ha pedido una pantalla nueva, sin más.

A partir del miércoles de la semana que viene me puedo pasar para que me ponga la nueva pantalla sobre la marcha.

De momento, cero problemas, cero pegas.
Pero te pidió facturas etc no??

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Yo pondría una imagen en blanco, añadiendo la parte del teclado como "marca de agua" que en brillo mínimo no se apreciase pero con brillo al máximo sí y le diría de cambiármela, creéis que puede colar?
Viejo 21/08/13, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te pidió facturas etc no??
Me preguntó si estaba en garantía, le enseñé la fecha de la factura y ya está. Nada más.
Viejo 21/08/13, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Me preguntó si estaba en garantía, le enseñé la fecha de la factura y ya está. Nada más.
Ami igual, aunque en mi caso me pillo la factura y le hizo una copia, el problema fue cuando me lo monto, jeje a ver que pasa.

Segun me dice mi hermano, que PHone house, cuando envia a madrid, no envia a samsung, si no a un SAT de la propia tienda especifico, sabeis que puede tener esto de verdad, porque eso de que yo envie un movil por el TPH y me digan que va al fabricante y el fabricante ni lo cate, no me gustan los engaños.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Ami igual, aunque en mi caso me pillo la factura y le hizo una copia, el problema fue cuando me lo monto, jeje a ver que pasa.

Segun me dice mi hermano, que PHone house, cuando envia a madrid, no envia a samsung, si no a un SAT de la propia tienda especifico, sabeis que puede tener esto de verdad, porque eso de que yo envie un movil por el TPH y me digan que va al fabricante y el fabricante ni lo cate, no me gustan los engaños.
Pues no lo sé, es cierto que la parte de reparaciones se llama Geek Squad o algo así. Pero como no tengo que mandarlo a Madrid, no me importa demasiado, que hagan el cambio sobre la marcha y adiós.
Viejo 29/08/13, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que haya cambiado ya la pantalla me puede decir si el cambio afecta a la memoria del teléfono? Es decir, si la sustitución de la pantalla implica formatear el móvil.

Gracias!
Viejo 29/08/13, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Yo cambié mi s3mini por un Galaxy nexus, el cual, no tiene factura. Puedo llevarlo a que me hagan el cambio si tiene algo de banding??
Viejo 29/08/13, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Alguien que haya cambiado ya la pantalla me puede decir si el cambio afecta a la memoria del teléfono? Es decir, si la sustitución de la pantalla implica formatear el móvil.

Gracias!
No, es como desconectar un monitor y enchufar otro (dicho por un técnico que me la cambio en su día).

Cita: Originalmente Escrito por pille1 Ver Mensaje
Yo cambié mi s3mini por un Galaxy nexus, el cual, no tiene factura. Puedo llevarlo a que me hagan el cambio si tiene algo de banding??
Sin factura,lamentablemente no tienes garantía.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Si es comprado en phonehouse te emiten copia de la factura por imei comprobado personalmente.
Viejo 01/09/13, 04:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
No, es como desconectar un monitor y enchufar otro (dicho por un técnico que me la cambio en su día).
Pues pantalla cambiada. 10 minutos. Una chica con una destreza en las manos asombrosa. Y efectivamente, un cambio de "monitor" por otro.

Contentísimo con mi "nuevo" móvil!
Viejo 01/09/13, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Buenas.

Me compré un Nexus hará un mes, y lo llevé al SAT por el tema de la pantalla quemada. En un principio me pusieron problemas diciendo que eso no era garantía, y que podría haber sido por haber dejado la pantalla encendida. Al final lo pasaron diciendo que los técnicos verían si era o no problema del teléfono. Y el otro día lo recogí, tras haber cambiado pantalla y módulo de vibración que también estaba mal. Ahora no se ve pantalla quemada, se ve un poco de banding creo, pero lo que sí que se ve es, con poco brillo, en la esquina superior derecha, es como un cambio de color, un poco rosado diría yo. A alguien más le ha pasado o sabe lo que es???

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Buenas.

Me compré un Nexus hará un mes, y lo llevé al SAT por el tema de la pantalla quemada. En un principio me pusieron problemas diciendo que eso no era garantía, y que podría haber sido por haber dejado la pantalla encendida. Al final lo pasaron diciendo que los técnicos verían si era o no problema del teléfono. Y el otro día lo recogí, tras haber cambiado pantalla y módulo de vibración que también estaba mal. Ahora no se ve pantalla quemada, se ve un poco de banding creo, pero lo que sí que se ve es, con poco brillo, en la esquina superior derecha, es como un cambio de color, un poco rosado diría yo. A alguien más le ha pasado o sabe lo que es???

Gracias, saludos.
El cambio que yo he hecho, cero problemas. Pantalla perfecta, nada de banding, colores normales, cambio en 10 minutos, ninguna excusa ni pega.

Vamos, muy contento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /