|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo ahora mismo con la Purity Rom 4.3 y va de lujo con la configuracion que ofreces en el primer post.
Pero tengo una pregunta, ¿Por que ese governor? Porque yo en mi vida lo he utilizado pero ahora me ha dado un resultado buenisimo. Gracias de antemano y gran trabajo. Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V3
- Overclock hasta 1,7 (Cómo el Moto X) - Underclock
Última edición por David_Vaz Día 03/08/13 a las 16:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, simplemente por que no lo se, por que varios de vosotros poneis el Repo de github con las "supuestas" fuentes de vuestro kernel y resulta que no empujais los commits? Es por saberlo, por que ya lo he visto en varios devs y no se muy bien si tiene algun motivo o no. Disculpa si es molesta la pregunta pero es simple curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, simplemente por que no lo se, por que varios de vosotros poneis el Repo de github con las "supuestas" fuentes de vuestro kernel y resulta que no empujais los commits? Es por saberlo, por que ya lo he visto en varios devs y no se muy bien si tiene algun motivo o no. Disculpa si es molesta la pregunta pero es simple curiosidad
![]() Yo modifico en mi PC, y no subo los cambios al github.
|
||||
|
||||
|
Una cosita David_Vaz, en la v3 al aplicar los cambios en el trickster mod, se me reinicia el telefono, vamos se queda pillado y se reinicia. ¿Podria ser por poner la frecuencia minima tan baja y la maxima a 1,78?
Ademas que no tiene los mismos governors. Decir que pedazo de kernel, es buenisimo, de los mejores que he probado y made in Spain jajaajaja ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita David_Vaz, en la v3 al aplicar los cambios en el trickster mod, se me reinicia el telefono, vamos se queda pillado y se reinicia. ¿Podria ser por poner la frecuencia minima tan baja y la maxima a 1,78?
Ademas que no tiene los mismos governors. Decir que pedazo de kernel, es buenisimo, de los mejores que he probado y made in Spain jajaajaja ![]() Un saludo! ![]() Antes de instalarlo has borrado datos de Trickster MOD? no debería de reiniciarse.. A mi sí se me ha reiniciado cuando he bajado voltajes.. así que los he dejado Stock y ale,
|
||||
|
||||
|
Okey, es que como todo el mundo pone su github en plan "opensource" pero no empuja los commits me parecia raro. Franco si empuja y el dev de Semaphore tambien, no se si faux tambien. La verdad que te admiro, es complicado modificar cosas "offline" y no tener un registro que te diga que has modificado y que no a la hora de solucionar problemas
![]() .config (edito y activo X, A, y S governors.. vale, pues uno me "peta" y da error la compilación..) pues restauro el archivo .config~ borrando ".config" y quitando el "~" al ".config~"
|
||||
|
||||
|
Tengo el source 3 veces en el PC, ahí voy comparando, jaja, si algo va mal, restauro el archivo.. por ejemplo..
.config (edito y activo X, A, y S governors.. vale, pues uno me "peta" y da error la compilación..) pues restauro el archivo .config~ borrando ".config" y quitando el "~" al ".config~" ![]() Lo mismo me animo a sacar un kernel de aqui a unos dias, a ver que tal, yo si empujare los commits si no, actualizare el kernel 2 veces y lo dejare jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Asi empeze yo con otros proyectos que no tienen nada que ver con android, y cuando descubri SVN, Mercurial, GIT... desde entonces no puedo vivir sin ellos, yo no seria capaz macho jajajaja
Lo mismo me animo a sacar un kernel de aqui a unos dias, a ver que tal, yo si empujare los commits si no, actualizare el kernel 2 veces y lo dejare jajajaja ![]() todo aporte es bienvenido ![]() Y cuidado con el overclock, acabo de probar hace un rato a 2GHz (me he pasado un poco) y el Nexus se me ha vuelto loco (Pantalla Google, Pantalla negra, pantalla blanca, pantalla difuminada, Nexus apagado, )
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora pruebo a eliminar datos del trickster mod y reinstalo kernel. ¿No has cambiado los governors, no? Porque antes me han salido 3, uno de ellos se llamaba simple
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajjaja 2GHz jajaajajaja que barbaridad, aunque estaria bien
PD: Ahora pruebo a eliminar datos del trickster mod y reinstalo kernel. ¿No has cambiado los governors, no? Porque antes me han salido 3, uno de ellos se llamaba simple ![]() ![]() No he quitado ninguno,
|
||||
|
||||
|
De todas formas se me reinicia cuando cambio la frecuencia a 1,7 teniendo la minima a 100 MHz. Alguna idea? Edito: Ahora lo he dejado a 1,5 y bien... Sera que mi movil no aguanta tanto... ![]() Me vuelvo a editar: Ahora se me ha reiniciado a 1,5 y se me ha puesto solo a 1,7... Me esta mareando el trasto este...
Última edición por ax25 Día 03/08/13 a las 13:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, añadiré OV a 1,6... , ese lo tuve yo en un Nominal...
|
||||
|
||||
|
Nada David ya se me ha puesto solo a 1,7... Es muy raro lo que le pasa a este bicho....
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya te digo...
|
||||
|
||||
|
Editado.. con SELinux habilitado se reinicia el móvil.. DES HABILITADO!
Última edición por David_Vaz Día 03/08/13 a las 14:29:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||