![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se hace el reset?y el rss es medios wp???
|
|
|
||||
|
||||
Soft reset: Pulsar durante 10 segundos Vol- y Power.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Con eso no pierdes nada,para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Con el softreset liberas cualquier función que se quede pillada.
RSS-lectores de noticias. Bájate Fuse o alguno similar y añade las fuentes que quieras. Ej. Windows Phone Daily, The Verge, WinPhone metro, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalado netxgen reader, pero de noticias en español de wp creo ninguna o muy pocas.
|
|
||||
|
||||
A mi ahora me aparecen cada día mas o menos. Como dijo un compañero debe de buscar a la misma hora porque a mi me aparecen sobre las 22 horas o así.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
ozil78, puedes añadir fuentes a Nextgen. En español tienes WinPhone metro, Xataka, Windows Phone Apps, aplicaciones Nokia...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver ninguna actualización.no lo entiendo???
|
|
||||
|
||||
Podría ser, pero despues de actualizar 3 app manualmente me da que ya no llega ninguna.
|
|
||||
|
||||
Ayer tenia otra app para actualizar,skype, y como siempre no le marco la actualización,estoy por hacer un artz reset haber,desde que flasee la rom libre española nueva no me esta llegando nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me compré el mio en expansys (no sabía que podría venir con la ROM italiana ya que lo compré en expansys "españa") pero de todas maneras da igual. Yo he puesto la española y me aparecen. A lo mejor no al minuto pero por ahora continúan apareciendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha llegado ninguna actualización y me he enterado y que si han llegado varias como por ejemplo la de bloqueo de llamadas. sera la room que he instalado?
|
|
||||
|
||||
Tenéis que ser pacientes, siempre llegan, antes o después, sólo que muchas veces leemos que ha salido antes de que nos notifique y no le damos tiempo.
|
|
||||
|
||||
Me he levantado esta mañana con otras tres actualizacionesuploadfromtaptalk1376476946801.jpg
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi nada,esta whatsap para actualizar y no lo marca.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|