![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de las remesas alemanas o inglesas en mi opinion es indeferente. Como han comentao el movil se actualiza en cuanto te conectas por wifi. Yo no soy un entendido aun de que version es cada cual tengo esta si que recuerdo haber pasado antes por la dlk7 que le duraba mas la bateria. Incluso opino que si te lo compras no actualices por ota hasta que saquen la 4.3 ya que te gastara mas bateria pero solo es una opinion
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
epaaaa, me ocurre lo mismo que al pana sionisio, tenia la DMC3 DLK7 y actualice a la DME6 DMF1 y coño, esa verga no le dura la bateria nada aparte de eso, calienta el movil como plancha de chino, con la dlk7 me duraba mucho mas la bateria y rara vez calentaba
|
|
||||
|
||||
Lo de que venga de Alemania implica que traiga una rom oficial alemana. Tú sabes la de gente que cambia el csc para poder actualizar vía Alemania? Cuando salga un 4.3 ten por seguro que aquí llegará más tarde...
Diferencias no vas a encontrar ninguna y, aunque las hubieses, cuantos minutos te puede llevar poner una rom oficial española? Compensa de todas las maneras! De todas formas opino igual que el compañero que dice que con el lanzamiento del note 3 bajarán los precios del 2. Puedes esperar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, pero lo q no quiero de ninguna manera es meter algo q no sea oficial, si esa actualización a ROM española es oficial, perfecto, pero ya explique en el primer post que soy muy muy paquete en esto y tengo malas experiencias en cocina de moviles. Flaseé mi Galaxy S1 por Odin dos veces y se puede decir q lo jodí vivo...jejeje...así es la vida cuando te metes en cosas q no sabes. |
|
||||
|
||||
Odín es un programa para meter roms oficiales con el cual no pierdes la garantía. Hay en la primera página un tutorial para que lo puedas seguir paso a paso y no debería darte problemas. No obstante pregunta siempre antes de meterte con ello si no tienes algo claro.
|
|
||||
|
||||
Pues creo q me estáis convenciendo!, jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«