|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que le huele a trollaco?
Lo de desvío condicional es más viejo que el hilo negro y lo sabe hasta mi sobrino. Que cuando el teléfono es robado no puedes hacer ni recibir llamadas, lo mismo. Cambiar el imei del teléfono así sencillo... Ya me contareis. En fin... Un saludo a todos y sí ha cambiado el imei, me alegro y espero espectante a leer como lo ha conseguido hacer. ![]() Vaya tropa y vaya forma de reirse de la buena voluntad de los foreros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desvío condicional activado es Normal!!! Te dice que la linea a la que estas llamando puede desviarte a otro teléfono o buzon de voz, lo cual te puede generar un costo adicional. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este chico no se entera, antes de comprar algo informate de como funciona ya que como ya han dicho eso siempre sale...no se pero que movil tenias antes? Porque para que no te saliera el citado mensaje ya tenía que ser viejo.
Yo huyo de vender a este tipo de gente porque luego te dan por saco... |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado a un particular hace tres dias un s4, hasta ayer por la mañana bien todo,me ha empezado a salir un mensaje en el telefono cuando llamo, desvio condicionado activado. He mirado en foros y resulta que ese mensaje sale cuando alguien da de baja ese terminal por robo o algo asi, esete telefono era nuevo de paquete y lo que habrá hecho este chico es pasarles al el seguro el psudo robo y asi ganar el doble.
Que puedo hacer por que sinceramente, estoy hasta las narices de mi mala suerte ultimamente y siempre por los demas. Agradecere cualquier ayuda para solucionar este problema,mi mailñ es [email protected] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||