|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario pero a que si te lo agradecen sienta bien? Pues a eso me refiero agredacer el trabajo de otros que se molestan en ello es parte de la comunidad, por eso yo siempre agradezco cualquier cosa util
yo se lo que es dedicar horas para el disfrute de otros y valoro mucho el trabajo que aporta la gente.
![]() Última edición por Kazica Día 02/08/13 a las 21:39:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie está obligado, pero si todos compartimos nuestras experiencias todos salimos ganando.
Si alguien entra, consigue lo que busca y no vuelve, pues allá él, esa es la grandeza del foro, a mi me divierte leer y compartir más allá de solucionar un problema puntual. Un saludo a toda la comunidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por freimil Día 05/08/13 a las 18:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias es lo que hace de este foro algo realmente grandioso,ver la cantidad de compañeros dispuestos a ayudar es algo que personalmente me encanta.Luego estan los comodos que ni leen el foro y lo unico que hacen es postear dudas que otro compañero ya publico,y que ni siquiera se dignan de buscar o siquiera pasar a la segunda pagina.Esos usuarios no suman,lo unico que hacen llenar la primer pagina de threads estupidos.
Esa es mi opinion. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||