|
||
|
||||
|
||||
Es lo que pregunte hace mucho el RECOVERY?? alguien sabe si se pierde??, si es asi se instala el anterior que teniamos, el dual recovery, o hay que esperar a otro.
|
|
||||
|
||||
Para poner el recovery simplemente se pone el XZDualRecovery igual que siempre, lo acabo de hacer estando en la .244 y todo ok, lo he puesto en el principio
|
||||
|
||||
a probar si los mods que ya tenemos funcionan con esta nueva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede dar una solucion, estoy desesperado. Seguí los pasos que me indicaron en el primer post pero algo abré hecho mal que se me reinicia continuamente el movil y de la pantalla de Sony no pasa.
He intentado con Update Service restaurarlo de fábrica pero no puedo porque lo unico que hace es intentar actualizarlo pero me dice que tengo la ultima version y no me da la opcion de ponerlo de fabrica como he hecho alguna vez. Por el PC Companion exactamente igual que el anterior. Ya no sé que hacer y estoy desesperado, por favor que alguien me ayude. Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede dar una solucion, estoy desesperado. Seguí los pasos que me indicaron en el primer post pero algo abré hecho mal que se me reinicia continuamente el movil y de la pantalla de Sony no pasa.
He intentado con Update Service restaurarlo de fábrica pero no puedo porque lo unico que hace es intentar actualizarlo pero me dice que tengo la ultima version y no me da la opcion de ponerlo de fabrica como he hecho alguna vez. Por el PC Companion exactamente igual que el anterior. Ya no sé que hacer y estoy desesperado, por favor que alguien me ayude. Gracias. ![]() Con el PCCompanion has dado con la opción Reparar teléfono? Es ahí donde tienes que ir para dejarlo de fabrica, creo recordar que estaba en Xperia Care/Iniciar /Actualización de software /Reparar Prueba también con el flashtool, pon una rom cualquiera, lo dejas preparado todo y lo conectas cuando te pida, algo te debe haver pasado mientras seguías el proceso, podrías decir en que paso te quedaste en ese bug?
|
||||
|
||||
Apagalo pulsando el de apagar+ el de subir el volumen, espera un rato hasta que vibre 3 veces
Con el PCCompanion has dado con la opción Reparar teléfono? Es ahí donde tienes que ir para dejarlo de fabrica, creo recordar que estaba en Xperia Care/Iniciar /Actualización de software /Reparar Prueba también con el flashtool, pon una rom cualquiera, lo dejas preparado todo y lo conectas cuando te pida, algo te debe haver pasado mientras seguías el proceso, podrías decir en que paso te quedaste en ese bug? ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias al final lo he resucitado a través del Flashtool, no sabes cuanto te lo agradezco. Me preguntas donde me quedé pues lo hice todo hasta el final hasta que por ultimo reinicie el movil y ahi se quedó, en la pantalla de Sony y se reiniciaba continuamente.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
dispongo a rootearlo solo ya os cuento asta aora...
![]()
|
||||
|
||||
como se hacen los wipes?? ace falta recovery?? lo estoy actualizando a la 244 por pc companion
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo rooteado
![]()
|
||||
|
||||
Como ultima pregunta! no es necesario tener el bootloader desbloqueado? tengo entendido que para poder flasear kernel distintos al de la rom, debes tener el el bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien ke me confirme el tema del bootloader! estoy a la espera de este dato para proceder a la intervención a corazón abierto y sin backup! juas!
|
|
||||
|
||||
Código:
THIS WORKS ON BOTH LOCKED & UNLOCKED BOOTLOADERS!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionando. !Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo que si diria es que el bug de la bateria sigue ahi porque lo apague al 20% y pasó al 60% jaja[/color][/b][/size]
[/font][/quote] Explicado muy bien, y rooteado a la primera graciaas majo llevo desde que salio la 4.2.2 quebrandome la cabeza con el bug de la bateria ,incluso estaba a punto de mandarlo al sat ya que llame y eso me decian¡ he leido tu comentario y me he quedado muy aliviado al ver que no soy el unico y que no es el telefono UUUUFFFFFFF jejejej un saludo a todos |
|
||||
|
||||
No se podría flashear excluyendo el kernel,y así mantendria el 423. y se podria mantener el root?
|
|
||||
|
||||
Básicamente si parece que sea lo mismo, quizás haciendo el root con la v18 y probando lo que dices puede funcionar, pero yo usaría el método original por si acaso... No te lo aconsejo la verdad en el post de xda DooMLorD ya dice que no se intente hacer ese método en otros firmwares.
Última edición por magr1911 Día 02/08/13 a las 17:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|