|
||||
|
||||
A mí tampoco me va, sólo los canales no flash. Tengo la última OTA de Vodafone.
|
|
|
Ahora si!!!!!!!! Graciass Pablo..probado goltv y canal plus..no se si sera por el flash player que has puesto o por la ROM que estoy probando(jellybeer).pero ahora si va.
|
|
De ahoramismo
|
|
||||
|
||||
ves ves!!! y mi pedestal? ^^
|
|
Pero malas noticias para mi,las cyanogen no me van mucho y he vuelto a crash v3 y ya a dejado de funcionar..jejeje...poco me a durado la alegría.Pero si funciona en cyanogen tiene que hacerlo en stock si o si,solo hay que investigar un poco mas..jeje..voy a ver que configuraciones puedo hacer,de todas formas gracias porque por lo menos se que funciona en el s4!!.
Un saludo |
|
||||
|
||||
es necesario ser root?porque yo no lo soy y no se me abre ningun canal,ni con flash ni sin el
|
|
||||
|
||||
a mi me rulan a3 y telecico, energy... vamos para ver f1 y motogp. Canal + ni lo he intentado la verdad, supongo q serán streamings cutres que se cortan a la min si hay partido bueno.
Ahora pruebo si chuta |
|
A mi no me funcionan los canales con flash haciendolo como dice pablo, no he tenido suerte. Mi firm es el mga phe. Lo que no se para que sirve la opcion de custom patch del flash player que te deja hacer el luckypatcher, lo mismo nos soluciona el problema pero ni idea de para que sirve esa opcion la verdad. Haber si alguien nos ilumina.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ver con los dpi de la rom.... porque en cyanogen sale centrado el video y funciona pero en la stock del s4 como que no. ....... cocinero iluminanos!!!
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va, trata de cargar peor se queda pillado o se reinicia al menú principal. Pero las cadenas normales no flash se ven de lujo eso si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Y por qué no usais los streams de iPhone m3u8 que no requieren de flash?
|
|
||||
|
||||
nada no funciona...lo he probado todo, he desintalado las versiones antiguas del flash y del tv, he instalado desde cero las de aqui y nada, pantalla en negro, no se como lo haceis, tengo la ROM oficial libre
|
|
||||
|
||||
yo veo los flash, pero el gol y el canal+ no, que pena, yo quería ver la peli de los viernes....jiujiujiujiu
|
|
||||
|
||||
A 420 dpi ha de estar en la cyanogen con esos dpi va de vicio a ver si cocineros podeis ayudarnos por favor
|
|
Buenas a todos,
yo lo tengo desde hace un tiempo con una flash que colgó un compañero del foro y me funcionan flash y no flash (sobre todo las principales). En las HD he de quitar la resolución automática para poner la que viene puesta en manual y se centra la imagen con calidad perfecta. Eso si, algunos canales como gol tv, canal plus, discovery , etc abre el canal pero se queda congelada la imagen. S4 libre, rom original, operador vodafone. Si consiguiese que funcionasen canal plus, gol tv, etc.. sería brutal. Si queréis busco las apk que tengo de flash y tv online y os paso un enlace de dropbox? como curiosidad os digo que me pide actualizar tv online y paso de hacerlo ya que se ve bien y no quiero que deje de funcionar.... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo en la Nexus 7, que tengo el S4 cargando...
Saludos CPL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|