![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para la versión española ya se puede actualizar por Kies, pero todavía no por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
Los de orange tambien ??
|
|
||||
|
||||
Prueba con Kies, si no te lo actualiza y vía OTA tampoco, pues no, no habrá salido. De todas formas, puedes encontrar todas las versiones disponibles en sammobile.
Respecto a la versión de orange, ya lo has preguntado varias veces y se te ha explicado como hacerlo... Última edición por kasper_78 Día 05/08/13 a las 00:03:20 |
|
||||
|
||||
Antes de que preguntes, en sammobile tienes las actualizaciones para terminal libre y de yoigo, versión ginger para Movistar, y ninguna versión para orange.
Si lo quieres actualizar, tienes dos opciones, esperarte o buscar algún hilo donde expliquen como hacerlo por odin con la versión del libre o la de orange de otro país. Busca en google antes de preguntar, que lo explican en cientos de sitios. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por kasper_78 Día 05/08/13 a las 09:26:44 |
|
Chicos parad ya. Lleváis preguntando lo mismo cada 3 posts y todas las veces se os responde con lo mismo.
Conectais el movil al ordenador y kies os dira si hay acyualizacion. Da igual que esta sea de orange, movistar, libre o de san pito pato. Si vuetro telefono es libre y no actualiza, esto significa que para la region de vuestro telefono de momento no ha salido. Los que teneis telefono de operadora, tendreis que esperar a que la operadora saque la actualizacion. A si se me olvidaba explicar que es eso de region. Cada telefono tiene un numero que lo vincula a una region geografica (pais). No es ni ser novatos ni negados, es leer lo que os ponen e intentar entenderlo. Última edición por Vangonaj Día 05/08/13 a las 01:04:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd : para usar odin hace falta root ???thanks |
|
De sacar la sacaran,pero al saber cuando.Para usar odin NO hace falta root.Solo hace falta leer bien el tutorial y unos 5 minutos libres y ya tienes JB.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 [Tutorial] Instalación ROM Stock (un solo archivo para i8160) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824 |
|
||||
|
||||
Que es jb ???siento mi novatez , soy muy triste.
|
|
||||
|
||||
Depende a lo que te refieras, (tomado de wikipedia) JB o J.B. es generalmente una abreviatura para designar:
Jonas Brothers, boyband estadounidense, compuesta por 3 hermanos, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas J & B , nombre común para Justerini & Brooks Whisky Junior branch, miembros de CISV entre 11 y 25 años. Just BASIC, un lenguaje de programación Johor Bahru, capital de Johor en el sudeste de Malaysia Jailbreak (solo aparece JB en los iPhones) Biblia de Jerusalén, es una versión de la Biblia publicada en fascículos entre los años 1948 y 1953. Jornal do Brasil, un diario brasilero. En el caso de android, Jelly Bean, versión 4.1 en adelante (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android) |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye , tu sabes si uso odin , se me rootea el movil ??es necesario tener root ???gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, creo que si tan perdido estás, deberías de leer bastante en el foro para empaparte un poco de lo que vas a hacer. |
|
al actualizar con kies se pierden todos los datos??
|
|
||||
|
||||
No, además creo que te pregunta hacer copia de los datos. De todas maneras mejor hacer un backup de agenda y demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok entonced haré una copia de seguridad y después intentaré actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Una consulta.Ante tantos fallos que me esta dando la Jelly Bean rusa me he decidido a hacer wipes a ver si la experiencia mejora.Estoy leyendo mucho sobre el tema para ir familiarizandome con terminologia, procesos, etc. en este y otros foros. He leído en una página que cuando se actualiza el movil por Odin, los wipes no son necesarios pues lo deja limpio.Cuanto de verdad hay en ello?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|