Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Pues entonces no se. Ya te digo a mí se me arregló así, al princpio tenía hasta que quitar la batería porque el móvil se quedaba clavado, y si ves mi review verás que el juego va sin problema.
Sí, lo estuve viendo, por eso me fastidia mi caso... No obstante, lo que he hecho y no supongo que será por eso, ha sido rootearlo (esto no tiene nada que ver) y luego bajarme la aplicación para bajarle los gráficos, y así si tira, con algún lagazo, pero en fin...es jugable (eso sí, a Low, no por defecto :S)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tras la última actualización de antutu, con la última rom oficial, y con algunas mejorar para la rom como son PurePerformances X (Rendimiento increíble en Android) y CrossBreeder - Lag Reduce - Entropy - DNS+ - Tether+ - Adblock - Censor Bypass.

Pd. Yo he notado realmente mejoría en el Real Racing 3, bastante más fluido, y a ver la batería que tal va con estas mejoras.

Por ahora mi únicas pegas son, el altavoz trasero que no me rula, que la pantalla a veces hace como pantallazos (algunas lineas horizontales se ven con pixeles en otros colores), y un poco la duración de la batería. Con respecto al GPS muy bien, no lo he puesto mucho a prueba, pero tras seleccionar con el programa Faster GPS los satélites de Europa - España mejoró bastante y me pillaba una media de 9 satélites. Grabación de video, fotos en módo ráfaga, conversación, sensores, rendimiento etc, etc, sin problemas

Última edición por Arauna Día 01/08/13 a las 18:32:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arauna su comentario:
Viejo 01/08/13, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Nos han vendio un 600 con las piezas por fuera como las de un ferrari hahahaah. Como en la noticia del telediario.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Nos han vendio un 600 con las piezas por fuera como las de un ferrari hahahaah. Como en la noticia del telediario.
Pues la verdad, no es así. Habrá que actualizar y luego ver, porque el móvil va estupendamente, solo fallan los juegos y algo la batería, por lo demás un 10 ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Tras la última actualización de antutu, con la última rom oficial, y con algunas mejorar para la rom como son PurePerformances X (Rendimiento increíble en Android) y CrossBreeder - Lag Reduce - Entropy - DNS+ - Tether+ - Adblock - Censor Bypass.

Pd. Yo he notado realmente mejoría en el Real Racing 3, bastante más fluido, y a ver la batería que tal va con estas mejoras.

Por ahora mi únicas pegas son, el altavoz trasero que no me rula, que la pantalla a veces hace como pantallazos (algunas lineas horizontales se ven con pixeles en otros colores), y un poco la duración de la batería. Con respecto al GPS muy bien, no lo he puesto mucho a prueba, pero tras seleccionar con el programa Faster GPS los satélites de Europa - España mejoró bastante y me pillaba una media de 9 satélites. Grabación de video, fotos en módo ráfaga, conversación, sensores, rendimiento etc, etc, sin problemas
Puedes explicarnos con detalles como has instalado el pure performance x y el crossbreader, ya por probar que no quede.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Si Arauna,yo también estaría muy interesado en instalar todo eso.
¿Se puede intalar en el Air?
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
guadapero guadapero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spnnk Ver Mensaje
puedes explicarnos con detalles como has instalado el pure performance x y el crossbreader, ya por probar que no quede.
Gracias.
+1111111
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Puedes explicarnos con detalles como has instalado el pure performance x y el crossbreader, ya por probar que no quede.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Si Arauna,yo también estaría muy interesado en instalar todo eso.
¿Se puede intalar en el Air?
 Cita: Originalmente Escrito por guadapero Ver Mensaje
+1111111
Los meteis en el recovery sin descomprimir y os meteis en él, Install zip from sd card-->Choose zip from sd card, cuando el PurePerformances se intale al reiniciar os saldrá Disable Flash Recovery, le dais a Si y punto, el móvil se reinicia con todo puesto, luego para dessisntalar es el mismo proceso.

Probado en mi Air, el Crossbeder no lo conocia, pero el PurePerformances ya lo usaba en mi G300
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Los meteis en el recovery sin descomprimir y os meteis en él, Install zip from sd card-->Choose zip from sd card, cuando el PurePerformances se intale al reiniciar os saldrá Disable Flash Recovery, le dais a Si y punto, el móvil se reinicia con todo puesto, luego para dessisntalar es el mismo proceso.

Probado en mi Air, el Crossbeder no lo conocia, pero el PurePerformances ya lo usaba en mi G300
Crees que este es el que vale?
http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de actualizar Antutu, instalar Crossbreed, instalar Pure performance X y con la ROM del 1 de Julio ahora me da ANTUTU 14429 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje

Así es. Paso a Paso:

1. Tener instalado un recovery como el TWRP.
2. Reiniciar el móvil en módo recovery: Volúmen + y Power
3. Instal -> Instal zip, lo seleccionas primero metes uno, reinicias y luego metes el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Arauna,si no es mucha molestia,¿le puedes mandar un mensaje privado a droix con toda esta información?Que programas son,para que sirven y como se instalan.
Es porque el se está encargando de recopilar todas las mejoras que podamos obtener entre todos y las publica en el hilo correspondiente.
P.D. Asi no lo teneis que repetir mil veces o decirlo por privado si os pregunta alguien,simplemente mandarlos a dicho hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 19:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /