|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder amigos que alegria que tengo, ha revivido con la misma versión pero distinta, más fluida, no se que haria si no os hubiese tenido para esos consejos que me habeis dado, mil gracias a todos los que os habeis preocupado por ayudarme de todo corazon os lo digo, y si podeis una última pregunta para no meter la pata nunca más:
Como, qué y con que tengo que hacer una copia paor si pruebo otras roms cocinadas o no, y forma de restaurarla, con eso ya me atreveria a probar otras y ver cual me gusta más sin que le pase nada al terminal, otra vez gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvm no habia visto tu ultimo mensaje, que bueno que recuperaras el movil. Un backup se puede hacer desde recovery cwm o hay una app para hacerlo, oramge backup ceeo que se llama, hay un tuto de broquen ppr ahi. Para restaurarlo si que necesitas recovery cwm. Te recomiendo que metas el kernel apolo para que seas root (que es lo primero que querias hacer si mal no recuerdo) y tengas la posibilidad de meter custom roms con su recovery. Suerte Última edición por eduardo9315 Día 01/08/13 a las 14:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo sobre el apolo y veo que baja voltajes, manejas luces, etc, pero antes debia de hacer una copia de lo que tengo en el movil, ni sé como narices se instala el Apolo ni la versión que le irá a mi s2 aunque recomiendan probar la regular primero............ ni tengo jodida idea del programa de recuperación, me he bajado una versión del mismo y me salen unos archivos que no tengo ni zorra de donde meterlos ni como, supongo que habrá cosas mucho más sencillas que las que me has dicho para un supernovato, lo de recuperación si me interesaria saber inslarlo y cual descargar (quizas este mal la que he descargado porque los archivos son raros y dicen se instala como una app y esta ni de coña), routear con otra app creo me resultaria más liviano de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, instala el apolo regular o el v0, cuando lo bajes fijate que termine en .tar, y para instalarlo dejas el telefono en modo download y lo metes por odin y en apartado de pda. Con eso ya tendras el telefono roteado y con recovery.
Ya teniendo eso, puedes entrar al recovery (tecla para subir volumen + boton home y boton power). Para hacer un backtup de tus cosas, dentro del recovery tendras una parte que dice backtup and restore. Eliges esa opcion y luego le das a backtup y yes. (Aca se demora)
|
||||
|
||||
|
Estoy en esta pagina: https://docs.google.com/folder/d/0B2...d4UHFpeHFWNWsy no encuentro el archivo regular en tar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con mucho rato de busqueda no tengo forma de dar con el archivo, lo que creo necesito es esto: https://docs.google.com/folder/d/0B2...UYzTkxHckVPdDQ
Pero aunque este en zip, el odin no me reconoce esta descarga, asi que como no me pongas un link al archivo me veo imposibilitado de hacerlo con Odin que es con lo unico que lo haria y nunca con recovery, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un hilo de htcmania que esta ordenado, es el del apolo. En el primer mensaje estan las descargas. No se que haces en google docs.
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Ese es el light, pero por favor lee el primer mensaje del hilo al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, lo busque aqui y solo vi exlicaciones de las versiones y más, lo demas por google, y estas que me has pasado estan en cwm, espero poderla hacer con odin, esta noche lo pruebo, con los hyper-novatos............paciencia compañero, somos muy torpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en el link que te dejo eduardo vas donde dice cwm(español-ingles), dentro tendras una carpeta llamada odin. Y te saldran las versiones del kernel. Prueba con la regular. La bajas y desde el pc la pones en pda y la flasheas con el celu en modo download.
|
||||
|
||||
|
Todo listo y perfecto, como iba a pensar que estaba dentro de odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, cuando puedas me dices un programa que me grabe todo el sistema tal cual lo tengo ahora y que si pasa algo lo pueda rescatar, y si este no hace copia de todos los datos que tengo en el tlf y solo del sistema que ahora no es el 4.2.1 puro ya que tiene metido el Apolo y no sé si lo rescataria tal cual esta ahora o habria que meter la original, necesitaria otra App para los datos, espero enterarme de algo cuando me respondas, el tlf parece que va bien con la versión regular que le instalé gracias a vosotros dos, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||