|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que le pasaba con TODOS los sms, wipe mas reinstall lo soluciono... pero nunca me ha pasado que unos si y otros no... asi que en eso no puedo ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no salirme mucho del topico de este tema, pero ¿que es y como se hace un wipe?
Por wipe entiendo borrar, pero limpiando todo ¿es lo mismo que un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola
a mi me pasa lo mismo, man dixo qe me an enviado varios sms i no me iegan,algunos ia ace más de 5 meses :S, lo de la aplicacion SMS to mailbox como la consigo? con eia me iegaran al correo, los sms qe no me an iegado? gracias
|
|
|
|
Hola a todos, el finde pasado instale la Modaco 2.0 y a partir de ese momento deje de recibir SMS
con el SMS to mailbox me llegan al correo, y dado que ese forward lo hace el propio teléfono está claro que los recibe pero los debe esconder en algún lado jojojojo.Esta tarde tocará wipe + reinstalación a ver si lo soluciono. |
|
|
|
Prueba el handcent sms, parece una muy buena alternativa al programa de sms normal
|
|
|
|
Buenos pues reinstalada la Modaco y parece que vuelve a recibir SMS sin problemas
![]() No sé si poner esto aquí o en el hilo de la Modaco, pero el caso es que he visto que en esta instalación me han salido cosas que no me salieron cuando lo hice la primera vez. Por ejemplo ahora en los marcadores tengo el eBay, CNN, wikipedia, etc. Y cuando hice la primera instalación de la Modaco estas cosas no me salieron, lo que me lleva a pensar que la primera instalación no se hizo completa y por eso presentaba algunos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas a la hora de recibir los sms. La gente me avisa de que no les contesto pero es que no aparecen sus mensajes por ninguna parte en el telefono. Alguna solución para un movil sin ROm de Orange??? Q maal por parte de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe porque no me funciona elsms to mail box? me indica el siguiente error stmp host name invalid. A que se refiere ¿?
|
|
|
|
Buenas
Yo no tengo problemas con los sms....los tengo con los MMS, ya he mandado varios y no llega ni uno. Mi HTC la compre en diciembre, y no he tocado su ROM, ni nada....tengo el Handcent....alguien me podría decir a que se debe....ya que cuando llamo a Orange, me dicen que todo en mi línea esta bien..... Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es realmente indignante!
Esta semana debe llegarme mi nuevo htc Hero y a día de hoy estoy acojonado, ahora mismo les voy a erscribir un correo a htc con este y otros problemas, quizas si la gente protestara en plan masivo nos harian mas caso. ![]() Estoy a punto de pagar 119 euros y una permanencia de 18 meses pagando voz+datos a orange para obterner un movil con fallos de este calibre! Vamos, es para mear y no echar gota!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero... ¿Te refieres a una actualizacion de rom oficial o a una de las "cocinadas"?
Un saludo! |
|
|
|
El problema de los mms tambien se soluciona asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
De las cocinadas fijo que lo arreglan, las oficiales la verdad es que ando perdido de como estan pero creo que si, lo de los mms con la rom de modaco no tenemos ese problema, has comprado de todas formas las apn de mms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
las apn de mms??? yo uso el Handcent....no se si te refieres a eso.....actualizar la rom a una cocinada....sera porque soy novato en eso, pero no se muy bien el resultado....estpy esperando a la actualización de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizar a una rom cocinada da muchisimo mejor rendimiento, en cuanto a las apn igual que se configuran para internet se hace para los mms, lo tienes en ajustes, conexiones inalambricas, configuracion de la red y apn.
|
|
|
|
|
|
Eso se supone que esta bien, segun me dicen cuando llamo a Orange.....pero no se donde estará el error.....que rom me recomiendas que actualice????
Muchas Gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me pasa lo mismo, man dixo qe me an enviado varios sms i no me iegan,algunos ia ace más de 5 meses :S, lo de la aplicacion SMS to mailbox como la consigo? con eia me iegaran al correo, los sms qe no me an iegado? gracias
con el SMS to mailbox me llegan al correo, y dado que ese forward lo hace el propio teléfono está claro que los recibe pero los debe esconder en algún lado jojojojo.