ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/13, 05:48:44
Array

[xs_avatar]
luisgarcia22 luisgarcia22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One S Ville C2
Tu operador: Movistar
Yo con esta rom y practicamente TODAS derivadas de CM10 y del kernel del usuario U-Ra o Bilal-Liberty tengo este problema que cuando el telefono esta inactivo por cierto tiempo, lo despiertas para desbloquearlo pero la pantalla nunca enciende inmediatamente. A veces hay que presionar varias veces el boton para despertar la pantalla. Otras veces enciende cuando quiere. No dan solucion y realmente es muy molesto no poder usar el celular hasta que la pantalla le da la gana de encender...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/13, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
juan.ma juan.ma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s c2
Tu operador: Movistar
mejor no

 Cita: Originalmente Escrito por luisgarcia22 Ver Mensaje
Yo con esta rom y practicamente TODAS derivadas de CM10 y del kernel del usuario U-Ra o Bilal-Liberty tengo este problema que cuando el telefono esta inactivo por cierto tiempo, lo despiertas para desbloquearlo pero la pantalla nunca enciende inmediatamente. A veces hay que presionar varias veces el boton para despertar la pantalla. Otras veces enciende cuando quiere. No dan solucion y realmente es muy molesto no poder usar el celular hasta que la pantalla le da la gana de encender...
ya habia descargado todo para instalarlo pero tu comentario me detuvo!... si ese error no da mas en alguna actualizacion de la room por favor informanos porq sere el primero en instalarla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/13, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
Buenas todos aquí les traigo una de las rom que conseguí en XDA "la mejor en base a las criticas de los usuarios" la rom ha sido probada por mi excelente demasiado excelente. Si tiene mas que unos problemas, pero es una rom en constante desarrollo le llegan actualizaciones

primero obviamente bajan la rom: https://www.dropbox.com/s/yv2a1hy692...AL-villec2.zip
tambien necesitaran los gapps de google mas adelante explicare para que: https://www.dropbox.com/s/zy8j40jr7g...ned%281%29.zip
esos dos archivos los pasan a la tarjeta sd

Bueno como ya sabéis deben tener el bootloader abierto y recovery custom aquí les dejo la ultima versión del TWRP: https://www.dropbox.com/s/568wdjtm3m....0-villec2.img

Primero hagan su respectivo backup por si la cagan haciendo algo mal, luego hacen los wipes de los 2 cache y del sistema. Proceden a instalar la rom normalmente desde el recovery.
Luego colocan el cel en modo fastboot usb, dentro de la rom que les he dado esta el boot.img deberan fashearlo es decir:
tienen q abrir el simbolo del sistema ubicar los archivos fastboot en el y luego teclear el siguiente comando "
fastboot flash boot boot.img"

alli mismo proceden a encender el cel hacen todas sus configuraciones etc y luego nuevamente inician el recovery e instalan los gapps de google. por motivos de la licencia es ilegal incluir las app de google directamente en una rom custom, así que simplemente los instalamos desde el recovery al igual que instalamos la rom, no es gran cosa eso

con esto ya deberían poder usar la rom en su totalidad, a mi me encanto y es la que usare de ahora en adelante , la rom viene roteada así que no necesitaran joderse con eso.
Unos consejos la rom es android puro puro es decir no tiene ningún sense les recomiendo que en opciones configuren para que uno de los botones fisicos les sirva de menu yo por ejemplo puse para que luego de q deje presionado el boton de inicio funcione como menu
Link del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263235
que problemas trae? camara o señal de red o wifi?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/13, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
juan.ma juan.ma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s c2
Tu operador: Movistar
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
Buenas todos aquí les traigo una de las rom que conseguí en XDA "la mejor en base a las criticas de los usuarios" la rom ha sido probada por mi excelente demasiado excelente. Si tiene mas que unos problemas, pero es una rom en constante desarrollo le llegan actualizaciones

primero obviamente bajan la rom: https://www.dropbox.com/s/yv2a1hy692...AL-villec2.zip
tambien necesitaran los gapps de google mas adelante explicare para que: https://www.dropbox.com/s/zy8j40jr7g...ned%281%29.zip
esos dos archivos los pasan a la tarjeta sd

Bueno como ya sabéis deben tener el bootloader abierto y recovery custom aquí les dejo la ultima versión del TWRP: https://www.dropbox.com/s/568wdjtm3m....0-villec2.img

Primero hagan su respectivo backup por si la cagan haciendo algo mal, luego hacen los wipes de los 2 cache y del sistema. Proceden a instalar la rom normalmente desde el recovery.
Luego colocan el cel en modo fastboot usb, dentro de la rom que les he dado esta el boot.img deberan fashearlo es decir:
tienen q abrir el simbolo del sistema ubicar los archivos fastboot en el y luego teclear el siguiente comando "
fastboot flash boot boot.img"

alli mismo proceden a encender el cel hacen todas sus configuraciones etc y luego nuevamente inician el recovery e instalan los gapps de google. por motivos de la licencia es ilegal incluir las app de google directamente en una rom custom, así que simplemente los instalamos desde el recovery al igual que instalamos la rom, no es gran cosa eso

con esto ya deberían poder usar la rom en su totalidad, a mi me encanto y es la que usare de ahora en adelante , la rom viene roteada así que no necesitaran joderse con eso.
Unos consejos la rom es android puro puro es decir no tiene ningún sense les recomiendo que en opciones configuren para que uno de los botones fisicos les sirva de menu yo por ejemplo puse para que luego de q deje presionado el boton de inicio funcione como menu
Link del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263235
Amigo buenas noches, como se cuando debo actulizarlo? q pagina me lo indicaria? y como debo hacer esa actualizacion?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/13, 03:51:55
Array

[xs_avatar]
cosfuscam cosfuscam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
buenas noches estaba instalando la rom pero al momento de arrancar me aparece la imagen de cyanogen intenta arrancar y luego repite el proceso de carga repitiendo esto todo el tiempo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/13, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por cosfuscam Ver Mensaje
buenas noches estaba instalando la rom pero al momento de arrancar me aparece la imagen de cyanogen intenta arrancar y luego repite el proceso de carga repitiendo esto todo el tiempo
leete todos los pasos que he explicado en el post e intenta todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/13, 03:38:14
Array

[xs_avatar]
cosfuscam cosfuscam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Gracias Poseidon207 ya lo instale restaure los valores de fabrica y los dos wipe y corrio!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
chepui chepui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Moto X XT1096
Tu operador: Otra
el problema de que la pantalla no enciende o tarda en encender se soluciona cambiando la frecuencia mínima del cpu a 384mhz
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/13, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Buena ROM sin ningun tipo de problema. Saludos

Última edición por KitStar Día 04/09/13 a las 12:27:37.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/13, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
mercenari0 mercenari0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
amigos es normal que tarde tanto el iniciar el CyanogenMod 10.1? tengo como 20 minutos esperando que inicie la rom. no se si tendra que ver porque se me paso descargar la gapp para esta rom tenia era la gapp para el MIUI, no cheque creyendo que era iguales, por eso no instale la gapp, pero en mi opinion no se si este equivocado eso solo son las app de google cierto, entonces no me deberia afectar mucho en la rom, luego se las puedo instalar, entonces porque demora en inciar la rom en mi telefono.

Última edición por mercenari0 Día 05/09/13 a las 23:14:30.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/13, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, tengo un htc one S3 ya baje todo, e hice todo hasta el punto de "fastboot flash boot boot.img" cuando hago eso en el cmd de windows, me sale error: cannot load 'boot.img': Unknown error
instale los drives de htc, y cuando coloco el fastboot devies me sale el codigo y eso.. dentro de la carpeta donde tengo el fastboot, adb y los .dll tengo los 2 archivos .zip la rom y las gapss que debo hacer? ya saque el boot.img del rar y nada, espero que me puedan ayudar gracias
Datos de interés: tengo el TWRP 2.6.1.0 y tengo el hboot 2.09
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/13, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
chepui chepui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Moto X XT1096
Tu operador: Otra
esta ROM no funciona con el HBOOT 2.09.. creo que deberian aclarar este punto en la descripion del post
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/13, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por chepui Ver Mensaje
esta ROM no funciona con el HBOOT 2.09.. creo que deberian aclarar este punto en la descripion del post
se, me falto eso.
es cuestion de logica supongo xd, todos saben q nunca se pudo cambiar una rom con hboot desactualizado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/13, 04:38:05
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Ah es que soy nuevo y me ha tocado aprender muchas cosas con las metidas de pata que he cometido cual versión de hboot me recomiendan? Y una guía?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/13, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Ya al fin instale esta rom

Última edición por RaynellJesus Día 10/09/13 a las 18:25:02.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/09/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
Instalada... para los que se le queda en boot es porque no hicieron el factory reset, antes de los wipes wipe cache, delvik cache and system.

También se me queda pegado cuando se bloquea la pantalla, voy a probar subiéndole la frecuencia mínima del cpu a 384mh como dice @chepui .

PD: para los que no saben entrar al modo desarrollador hay que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.

edit: subiendole la frecuencia mínima se sigue pegando pero ya no se demora tanto en encender.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/13, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Estado Zulia, Venezuela.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Instalado, esta corriendo excelente. Gracias poseidon, por los links.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/13, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Estado Zulia, Venezuela.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepui Ver Mensaje
el problema de que la pantalla no enciende o tarda en encender se soluciona cambiando la frecuencia mínima del cpu a 384mhz
Chepui, que app para cambiar la frecuencia?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/13, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Estado Zulia, Venezuela.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Amigos tengo un problemilla con la ROM, todo bien pero cuando entra en inactividad cuesta para iniciar, y presionar muchas veces power...

Ya coloque la frecuencia del cpu en minima para 384 mhz. ¿Que me dices?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/13, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
chepui chepui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Moto X XT1096
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DelvinBuitrag Ver Mensaje
Chepui, que app para cambiar la frecuencia?
en la opciones de rendimiento dentro de la misma rom.. tambien puedes usar Kernel tuner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 11:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /