|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que una muy buena actualización ahora se puede decir q la 4.2.2 va mucho mejor que la 4.0.4..soloe falta los ajustes para la salida hdmi como tenía la 4.0.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que al grabar vídeos si se pulsa en la pantalla hace fotos al mismo tiempo como mi s3....
Pero tambien me di cuenta que ya no graba en 720p ahora solo 640x480 Última edición por joseett Día 03/08/13 a las 14:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se si es correcto venir al hilo con este tema, pero queria intercambiar impresiones acerca las micro sd.
El caso es que acabo de adquirir esta tablet y nada más empezar resulta que no me lee mi Samsung 32gb de clase 10. Está formateada en FAT32. Otra cosa es que si enciendo la tablet con la sd dentro, se queda en un bucle de la panalla de carga. La del logo de T7s... Alguno más ha tenido problemas con las tarjetas ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha ocurrido eso, la he reiniciado y se ha quedado en blucler con el logo de T7s y no hay narices a apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la ROM y se encienda la tablet darle a restaurar de fabrica y ya utilizarla si no de repente se reinicia sola y se queda con el logo sin poder hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se si es correcto venir al hilo con este tema, pero queria intercambiar impresiones acerca las micro sd.
El caso es que acabo de adquirir esta tablet y nada más empezar resulta que no me lee mi Samsung 32gb de clase 10. Está formateada en FAT32. Otra cosa es que si enciendo la tablet con la sd dentro, se queda en un bucle de la panalla de carga. La del logo de T7s... Alguno más ha tenido problemas con las tarjetas ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, si la meto con la tablet encendida puedo observar en el apartado config/almacenamiento como la tablet hace el amago de empezar a examinar el espacio disponible de la sd. Dura un segundo, y después aparece el mensaje sombreado de desmontar sd para extracción. Puede que sea de la rom. Tu que rom tienes ? La mia es de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 'una tarjeta comprada en China? He recibido 2 de 2 proveedores diferentes, todos falsos. Tienen un firmware especial, parece ser32 gb pero es 2 gb.
Utilice este programa para verificar la SD http://www.heise.de/download/h2testw.html Última edición por claus57 Día 04/08/13 a las 23:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le este dando fallos de reinicios y que se queda en el loco y hay que volver a instalar la ROM...bajar la frecuencia de la CPU a 1400 me di cuenta q así se arregla el problema desde q lo deje en 1400 ondemand va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 'una tarjeta comprada en China? He recibido 2 de 2 proveedores diferentes, todos falsos. Tienen un firmware especial, parece ser32 gb pero es 2 gb.
Utilice este programa para verificar la SD http://www.heise.de/download/h2testw.html ![]() De todos modos Gracias por el enlce. Por otro lado tengo una duda acerca del flasheo. Que la rom pone que viene con root, que significa esto? Debo rootear antes de poner la rom, o se puede flashear directamente sin ser root? Última edición por debicho Día 05/08/13 a las 09:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.2.2
Cuan difícil sería armar una ROM con la velocidad máxima de la CPU limitada a 1400? Me he dado cuenta que las nuevas 4.2.2 todas tienen el CPU andando a 1600 prácticamente todo el rato, ya no está el governor pegasushq de la versión antigua.
Además, sería posible hacer una versión con los ajustes de HDMI activados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuan difícil sería armar una ROM con la velocidad máxima de la CPU limitada a 1400? Me he dado cuenta que las nuevas 4.2.2 todas tienen el CPU andando a 1600 prácticamente todo el rato, ya no está el governor pegasushq de la versión antigua.
Además, sería posible hacer una versión con los ajustes de HDMI activados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la 4.2.2 yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q esta versión me gusta mucho mas q la 4.04 noto que dura mas la batería sobre todo en suspensión con la otra se gastaba sola.....se puede bajar mas el brillo y x el momento me funciona todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ayer en menos de una hora ya estaba al 66% y acostmbrado a la bateria de la Ainol Venus esta me parece una mala broma.
Es normal que dure tan poco? Cuanto os dura a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por el estilo...prefiero que dure menos la batería y una tablet rápida y de buena calidad....ainol venus es una basura que no vale prácticamente ningún juego de los buenos ya que tiene un GPU malísima al igual que la CPu por ese motivo gastara menos batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona con 4.2.2. Gran sonido. Gran mejora de la batería. Ok HDMI. Ok GPS. Sólo que no funciona N.O.V.A. 3. Se carga y se vuelve al desktop. Sigh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo acerca de la Venus. Y respecto al Nova 3, tienes que ejecutar el juego online para que te valide la licencia.
Yo ha sido el unico que he probado y he de decir que no pasé de la pantalla que pone cargando en la esquina inferior derecha. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||