|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena jorge_kai y muchas gracias. Me encanta que los BQ sean producto Español, y todo eso, pero le veo un precio...un poco excesivo si comparamos con modelos de la China (eso sí, la garantía en España bien merece pagarla), espero que les vaya genial y vendan muchísimo para así abaratar un poco el precio.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran análisis!!!! que tal se comportan grabando vídeo¿?
|
||||
|
||||
|
dicen que la camara del aquaris 4.5 a mejorado mucho con la ultima actualizacion a jelly bean, con que version se an echo estas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver: ¿habéis hecho las fotos con trípode al menos?
No se puede hacer una comparativa de cámaras a lo loco, sin saber en que áreas se ha hecho la medición, si el enfoque se ha ajustado correctamente o si el pulso (que depende también del peso del móvil) hace efecto en una foto más que en otra. No observo ninguna diferencia, salvo que me parece que las fotos del 5 están menos contrastadas, y es por eso que parece haber más información en las zonas de sombras (a lo sumo, podría tener unas decimas más de rango dinámico). Que las imágenes ocupen más también puede deberse a que la compresión del jpeg sea menor, lo cual sería un punto a favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ya sabido que el Aquaris 5 graba en 3GP, a ver si en próximas actualizaciones incluyen un códec más decente. La máxima calidad de vídeo que produce el teléfono es HD Ready (720p), que no está mal, pero pienso que este bicho hubiera podido perfectamente con 1080p.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a priori me gustan mas las de la 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que decir en el video el 5 da problemas las fotos son muy buenas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||