|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tapatalk aparece la imagen con muy poca resolución y casi no se ve, que te dura 18h? Cuantas horas con la pantalla encendida? El mío aún no ha superado las 9h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Pro y consume bastante, me llega a un dia justo
eso si cuanto os tarda en cargar la bateria?? Porque si quieres llegar al 100% teniendo un 10%, sus 4 horitas no te las quita nadie (por lo menos a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
24 % DE BATERIA RESTANTE. Dispositivo inactivo 32% Wi-Fi 30 % Telefono inactivo 28 % Pantalla 5 % Android OS 4 % Sistema android 2 % |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que con el air o el pro haya conseguido superar (o al menos alcanzar) las 5h de pantalla durante un tiempo encendido de al menos 12 horas?
Última edición por forero13 Día 31/07/13 a las 17:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante que esta por llegar es la nueva versión de Android (4.3). Los chicos de Google afirman que han conseguido pulir JB hasta el punto de conseguir unas cuantas horas mas de uso y mas rapidez en el sistema. Veremos que tal le sienta el 4.3 a nuestro bicho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya hombre...me refiero a 5h de pantalla encendida y el teléfono en reposo el resto de las 12h. Vamos que no sea encender el teléfono y hacerle seguidas las 5h de pantalla.
No sé si me explico jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil conseguir 12 horas de pantalla activa aunque no imposible repelando la batería ( yo he conseguido unas 4:20 con 18 horas de uso total ).
Algo importante que esta por llegar es la nueva versión de Android (4.3). Los chicos de Google afirman que han conseguido pulir JB hasta el punto de conseguir unas cuantas horas mas de uso y mas rapidez en el sistema. Veremos que tal le sienta el 4.3 a nuestro bicho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...los que lleváis/llevan más en el mundillo mediatek y sus fabricantes habituales...podemos esperar roms con 4.3 o es de ilusos?
La verdad es que android tiene cosas geniales, pero la gestión de la batería es muy mejorable... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tenemos Android, con "cacharros" con 4 núcleos a casi 2GHz, con gráficas de cada vez más núcleos y más rápidas, cada vez mas GB de RAM, más resolución, y un sistema operativo pensado para la compatibilidad total. Quieras o no todo se nota, ya no sólo el SO, si no que casi dobla en potencia bruta en todo (que no es lo mismo que potencia real). Sobre Mediatek y sus fabricantes... yo no esperaría 4.3. Tal vez por ser una actualización menor se porten, pero ya te digo yo he visto muy poquitos que actualicen (Jiayu si eso, puede que NEO... y la mayoría quedan en beta). |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla, y la pantalla... no consume la misma batería un móvil con una pantalla de 4" que uno de 5".
Lo del 4.3, lo veremos en unos meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me ha gustado nada. Pero me ha dado un bajón que ni puta gracia, será problema de calibración? o es un hecho aislado, qué pensáis?
Si la autonomía siguiese como iba, estaría encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla llevas?
Si a mi me durara 18 horas la batería daba palmas con las orejas, si consigues 3 horas de pantalla con 18 de funcionamiento date por contento, estaría muy bien teniendo la pantalla que tenemos |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo llevo hora y tres cuartos de pantalla y con la luminosidad por debajo del minimo, no se si encontraré alguna batería que tenga la misma conexión y dimensiones de la original pero con mas autonomía por que actualmente esto es una castaña Última edición por bufank Día 31/07/13 a las 23:25:01. Razón: uw |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como cuardar y colgar una captura de pantalla.
Pero estos son mis datos de bateria en mi air: 49%- no se esta cargando 22h 46 min 27 seg Dispositivo inactivo 45% Telefono inactivo 34% Pantalla 10 % W-fi 5% Bluetooth 4% Sygic 2% Yo no soy muy de trastear el móvil, pero creo que el día me lo aguanta sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema que el forero bufank
Es llegar al 40% aprox. y empezar a bajar la batería como loca hasta el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más o menos como a ti, solo que yo en esas 2 horas de pantalla lo uso a tope, navegando o jugando. Al final igual me cojo un cargador de batería externo y cuando se me gaste una batería cojo la otra :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero no viene bien hacer eso, si cuando tengo una batería al 15% la cambio, cuando pongo la otra sigue por ese 15% hasta llegar a 0, ahí aguanta un tiempo hasta que se apaga, he intentado que no aparezca el nivel de la anterior batería borrando batterystats.bin antes de apagar pero no sirve de nada.
Con el Samsung s3 o el htc desire no me pasaba eso, no se si se puede hacer alguna modificación a la rom para que no tenga en cuenta ningún tipo de estadística de baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de las roms, ayer lo noté en el mio, bajaba a 1% por minuto sin tocarlo y..... se calentaba. Creo que es porque no entra en deep sleep y el procesador se pone a tope, esto pasaba en los jiayu g3, a ver si puedo mirarlo luego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy usando la MX58_Air_ZX_U36_89_CN_V01_20130614
|
![]() |