|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una pregunta, digamos que no empeorará las cosas. Yo flashee la ROM y no me ha pasado eso, (me paso otra cosa con el recovery CWM y la memoria del teléfono). Sea lo que sea esta ROM toca más de lo que sería aconsejable para una Rom empaquetada y al no "enterarnos" bien de la información no sabemos a que atenernos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ta va .... esta mas pulida o sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede ser un tanto de principiante ¿Con Cyanogenmod el procesador sigue funcionando como máximo a los 1.2GHz que se dice que viene de fábrica o pasa a los 1.5GHz que se supone que alcanza en teoría?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Whitecrow;9870398]Una pregunta que puede ser un tanto de principiante ¿Con Cyanogenmod el procesador sigue funcionando como máximo a los 1.2GHz que se dice que viene de fábrica o pasa a los 1.5GHz que se supone que alcanza en teoría?
Gracias y saludos[/QUOTE por defecto las roms con CM vienen con el procesador a 1.2Ghz pero se puede cambiar a 1.5ghz, aunque se ve afectado en la batería, un saludo PD: si lo quieres cambiar tienes que irte a 1-Ajustes<informacion del telfono: bajar hasta abajo del todo y tocar repetidamente en numero de compilacion 2-despues atrás en ajustes verás rendimiento> procesador y elegir 1.5ghz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||