![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No no, me refiero que si en el primer flasheo entra en bucle o no se instala habra que quitar la bateria y volver a flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
ah ok ya entiendo.. por lo menos a mi me fue bien ala primera.. flashie rom y gapps y buala.. 10.2 aqctivo pero como dije anteriormente no me sorprende es mas de lo mismo.. esperemos cambios mas significativos mas adelante.. saludos.. gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Esto es la po** aways ya ha solucionado el problema del RIL
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
Cita:
chachi piruli juan... ![]() |
|
verdad? como podemos comprobarlo.. hay q modificar algo.. danos mas noticias amigo..
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Veo que ya hay post oficial. Habrá que ir siguiéndolo, a la espera de las nightlies...
|
|
||||
|
||||
Lo unico que te puedo decir es que la próxima C–Rom sera 4.3. Por eso que ya lo ha solucionado para su proximo proyecto
|
|
||||
|
||||
3 horas usandola, instalada a la primera
primero la rom y despues las gaaps de aways , sin ningun problema al momento de instalar. mensajes de error google+ no se puede leer la sd ril funcionando comentes mas fallos por favor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdedo su comentario: | ||
|
Aqui dejo una explicacion de lo que es el RIL(por si alguien anda perdido como yo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
|
|
Bueno, entonces se sigue en este hilo la 4.3 para hacer caso a Sferadev no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado ya el problema de la sd
|
|
Pawitp,a subido una actualizacion hoy:http://click.xda-developers.com/api/...13754572670637
Mirror de actualizacion de hoy(el original tarda una hora en bajar):https://mega.co.nz/#!QAoVzA5Y!ZppvGU...3XMaBFsKSP_IX4 Última edición por mamoto Día 02/08/13 a las 19:14:15 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
esta rom esta super tiene una fluidez impresionante pero no me agarra conexion a internet
|
|
+1, deja las APN vacías, las pondré manual a ver q tal.
|
|
Es lo q siempre hago la borro y a pongo manual y nada de nada solo me pome la H pero nada de internet el icono de la antena no se pone en azul
![]() |
|
+1. No conecta con Internet pos datos
|
|
|
Bueno, después d trastear con ella, impresiones: sin problema la instalación d ROM + gapps, superuser ok, rild ok, WiFi ok, rapida d narices, pero tampoco soy capaz de activar los datos ni poniendo las apn manualmente, solo va con WiFi, por lo demás promete cuando la pulan un poco...
Última edición por javier4554 Día 03/08/13 a las 01:44:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|