|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo compañero. Ya lo he tenido en cuenta la verdad porque ya me pasó con el ipad que lo cambié y luego tuve que volver a cambiarlo para recuperarlo pero es que en teléfono no me acostumbro a IOS sobre todo por el tema de la pantalla que es muy pequeña para mí (venía del note) y por el tema de ser un sistema tan cerrado aunque está claro que en rendimiento sigue siendo el mejor.
Saludos ![]() También he tenido el IPhone 5 y me duró cuatro días , la pantalla es ridícula. El One es el mejor móvil del momento. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
ok... quiero probar a iphone 5 , a ver que tal esta
htc one 32gb color plata + 2 fundas marca chik norris + factura de hace poco mas de un mes y todo lo que viene en caja + caja jejejjeje
__________________
Un
no cuesta nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||