|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con ella 24h y cero fallos muy fluida como las anteriores y la batería me dura algo más hoy encendido a las 8 y a estas horas 22:22h me queda el 72% (whatsapp, internet, 2-3 llamadas, correo), por lo que por ahora bien, a ver si alguien se anima a sacar algo para quitar la R de roaming para los que tenemos OMV, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la pondré hoy, creo :p
Edito: ¿Tengo que rootear el teléfono, instalar un recovery, o algo así para ponerla? Última edición por Raedon Día 20/08/13 a las 12:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podéis poner el enlace de la descarga de esta ROM? Es más recomendable que las Roms newton pq están más actualizada? Tengo puesta la simplerom v1 y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdón no me había dado cuenta! Muchas graciasMerece la pena o mejor sigo con simplerom? Es cierto que llega a 15000 en antutu?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva Rom que aparece en la página oficial de Jiayu.es, y en la aplicación oficial de la store. Tengo un Jiayu G3S Turbo.
Ha cambiado la apariencia del launcher, por lo demás es todo igual, exceptuando que ahora seríamos ROOT jeje. Le he pasado ANTUTU y para mi sorpresa ha dado 1000 puntos menos que con la Rom oficial que venía el móvil. En cuanto pueda subo las capturas. Me ha dado 14 y algo... A mi la partición me sigue apareciendo de 1,48 GB espacio total. ¿He hecho algo mal o me he saltado algún paso? Es por lo de que se tenía que quedar en 2,5 GB he leído. ¿La ha probado alguien más? que de sus impresiones y si le puede pasar el Antutu y comparar mejor. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, no he podido resistirme
![]() Mis impresiones son: - El launcher es feo, pero feo feo. - La batería se me está consumiendo bastante más rápido. - De rendimiento no noto diferencia. - Se ha solucionado el problema de la memoria interna, aunque a mí también me aparece que tengo 1, 48 gb...no sé si será normal o no. - El teclado que trae, en teoría, es el oficial de Google, pero me he dado cuenta de que al escribir deslizando, la linea se ve muy cutre. Vamos, que se nota que no es el oficial de Google. Yo me quedaría con la anterior versión. De hecho, estoy por recuperar mi backup hasta que mejore un poco la actualización. En absoluto quiero menospreciar el trabajo de Fraggel, al contrario, valoro muchísimo todo lo que hace por la comunidad de usuarios de Jiayu. Esto sólo lo digo para que conozca un poco más nuestra opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se nota el consumo de bateria? Es que tengo el movil desde hace menos de una semana e instale directamente la ultima rom que han sacado,¿me aconsejais por consumo y rendimiento la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas que son oficiales de jiayu o son roms creadas por jiayu.es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquier rom de newton con sus mejoras es mejor que cualquiera de estas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada entonces, esperaré con la anterior en un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una rom oficial o una creada por jiayu.es? por favor responder porfis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran Maikel8 tiene un Jiayu g3qc?? Me muero!! Eres el Puto amo te lo juro. Un verdadero ejemplo a seguir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el launcher que viene en esta ROM (Inicio Touchwiz) cuando instalas el Xposed y el Gravitybox, se te cierra automaticamente al intentar borrar páginas del launcher, y buscando he encontrado que se soluciona deshabilitando las opciones de desarrollador.
Última edición por cokecms Día 22/08/13 a las 04:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien me podría decir como se hace lo de dimensionar mejor la partición de 2,5 gb? Ya tengo instalada la nueva rom de Jiayu.es, pero me sigue apareciendo almacenamiento 1,48 gb, aparte de mi tarjeta SD externa. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||