|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que en telefonos android le pisa los talones a apple? Creo que algunos teneis al iphone demasiado idealizado...
Yo vengo de tener durante cuatro meses un iphone 5 (smarphone de 600€) y actualmente tengo un xiaomi Mi2S (300€) y quitando grosor y peso el iphone pierde en todo, incluido app store y fluided del terminal. ![]() ¿Yo idealizado a apple? para nada, desde el mismo momento que llevo en este foro años y todos mis terminales (que no han sido pocos) han sido android, a excepcion de un iphone 4S que aguanté con el 1 mes, pero las cosas como son, no pk estuviera poco optimizado o fuera mal terminal, simplemente pk prefiero un SO abierto. PD: Y a ver si abrimos un poco la mente y sabemos mirar mas allá compañeros, que todos los que teneis en la boca la palabra apple fanboys sois lo mismo pero en Android, que a la minima que se dice algo sobre upositivo de un iPhone saltais como si tuvierais acciones en Google.
Última edición por fede5555 Día 31/07/13 a las 00:10:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo he dicho que el iphone vaya mal? No.
He dicho que despues de 4 meses teniendo un iphone 5 lo estube comparando con el xiaomi durante 2 dias y el iphone era algo mas lento en practicamente todo (apertura de aplicaciones y velocidad de carga de webs por ejemplo) Con respecto a la appstore... A parte de estar horriblemente diseñada (buscar una app y tener que ir pasandolas una a una podra ser cool pero tiene cero utilidad) y ser mas lenta que el caballo del malo, cualquier mondongo de aplicacion que en android seria gratis y aun asi nadie querria, en ios cuesta 0.89€. Por no hablar que 9 meses despues de la salida del iphone 5 aun quedan un monton de aplicaciones que tienes que ver con franjas negras... Puede que el rendimiento de mi iphone no fuera el optimo porque yo lo tenia con jailbreak, aunque solo tenia 6 o 7 tweaks, cosas tan simples que en cualquier android seria impensable que no estubiesen, como un gestor de archivos, toggles o una gestion de la "multitarea" decente con auxo... Asi que antes de insinuar que me invento las cosas porque si usar un iphone 5 unos meses y me contais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si se han incluido las chinas,sino estan incluidas olé por android aunque yo para tablet me quedo con ipad aunque poseo ambas.
|
||||
|
||||
|
PD: Y a ver si abrimos un poco la mente y sabemos mirar mas allá compañeros, que todos los que teneis en la boca la palabra apple fanboys sois lo mismo pero en Android, que a la minima que se dice algo sobre upositivo de un iPhone saltais como si tuvierais acciones en Google.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal que dominen, tanto en tablets como en móviles. Te puedes comprar un tablet android por menos de 90€ y un móvil hay de todos los rangos de precio, no todo el mundo puede permitirse un ipad o un iphone. No tienen ningún mérito que arrase en ese aspecto, es simplemente por la oferta infinita que hay de producto, luego a ver que tal van realmente... Eso si, un ipad y un galaxy tab 2 que valen lo suyo van de lujo, un tablet chino de 80 dolares, pues ya me contarás...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la appstore... A parte de estar horriblemente diseñada (buscar una app y tener que ir pasandolas una a una podra ser cool pero tiene cero utilidad) y ser mas lenta que el caballo del malo, cualquier mondongo de aplicacion que en android seria gratis y aun asi nadie querria, en ios cuesta 0.89€. Por no hablar que 9 meses despues de la salida del iphone 5 aun quedan un monton de aplicaciones que tienes que ver con franjas negras...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||