|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he borrado toda la memoria del parrot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, he borrado toda la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido problemas recientemente con mi ck3100 y ha sido por una causa jodida: demasiados dispositivos sincronizados.
ten eso en cuenta, prueba a desvincular del ck3100 todos los dispositivos que tenga, y despues, probar a sincronizar el bq de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente, tengo el Parrot Ck3100, y quiero actualizar la version y no se como hacerlo.
Me he bajado el programa update, pero no consigo unir el portatil con el parrot del coche. Sabeis como se hace? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes seleccionar toda tu agenda y mandarla al parrot por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido unir el portatil con el parrot, pero no consgui actualizar la version ya que cuando utilizo el programa Parrot update, cuando sale la pantalla de :
Serial connection Bluetooth virtual serial connection no sale en ésta pantalla la opcion "Bluetooth conection" solo las 2 anteriores y de hay no paso me sale que falta conecxion que me podeis decir saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como soy un pardillo he ido probando al final me ha salido casi todo, pero me he quedado estancado en lo siguiente; una vez he conseguido hacer conexion desde el pc al parrot, empieza a hacer la descarga y en un momento dado me sale error siguiente:
an error ocured during the flashing progress. Please try again y de hay no paso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||