|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vi tu mensaje q ya lo habias probado. Pues esta claro que si tienes la opción pero no puedes acceder a ella es porque en el proceso se te ha comido algunos archivos. Si solo te pasa a ti, es eso. Si le pasa a todos a esa rom le falta lo depanel de notificaciones. Si vuelves a la 104 o 107 recuperas las notificaciones? Has probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi tu mensaje q ya lo habias probado. Pues esta claro que si tienes la opción pero no puedes acceder a ella es porque en el proceso se te ha comido algunos archivos. Si solo te pasa a ti, es eso. Si le pasa a todos a esa rom le falta lo depanel de notificaciones. Si vuelves a la 104 o 107 recuperas las notificaciones? Has probado?
![]() A no ser que a alguien se le ocurra como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vuelvo a la B107, recupero el panel, ya lo he comprobado. Así que debe ser algún problema en la instalación de la B115. Pero el caso es que lo hace perfecto, no da ningún error. Y hombre, tampoco es de vital importancia... siempre puedo poner un widget con las herramientas, pero me da rabia que me pase solo a mi.
A no ser que a alguien se le ocurra como solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arramion no eras tu solo me pasa también a mi y me volví a la 107 ya q el panel lo uso mucho. Por cierto a ti la letra de la cobertura te la pone bien? A mi me pone una r .
Y otra pregunta si estas en una zona sin cobertura 3g funciona con la 2 g? |
|
|
||||
|
||||
|
Barjola pues revisar el tutorial? Es muy raro que haya gente con el mismo problema y tu no. Quizas en algun paso se este metiendo la pata. Quizas no esten usando la misma ROM que tu. La subida a Mega puede estar incompleta?. Yo no tengo tiempo de probar y hoy creo q va a ser complicado. Hasta el sabado no tendre tiempo.
Podeis confirmar el tamaño de la rom que estais flasheando? Última edición por JoySu Día 01/08/13 a las 15:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Barjola pues revisar el tutorial? Es muy raro que haya gente con el mismo problema y tu no. Quizas en algun paso se este metiendo la pata. Quizas no esten usando la misma ROM que tu. La subida a Mega puede estar incompleta?. Yo no tengo tiempo de probar y hoy creo q va a ser complicado. Hasta el sabado no tendre tiempo.
Podeis confirmar el tamaño de la rom que estais flasheando? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Que puñetera mania tienen los fabricantes de complicarse la vida cuando no es necesario, como en este caso. O es que piensan que el usuario europeo no esta preparado para ocultar el nav bar (por ejemplo). Me ponen malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto, como al resto me falla la barra de control de energia, pero lo que mas me preocupa es que la cuenta gmail no me sincroniza los contactos. Lo habéis comprobado?
P.D: baroja, a este ritmo dentro de nada te vemos publicando alguna ROM cocinada o portada por ti! gracias y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que barjola (no le cambiemos de nombre), esta echándole un vistazo a la incidencia. Imagino que en cuanto sepa algo nos lo dirá. El caso es que a él no le da ningún problema en su telefono y la verdad es raro. Ha mirado alguno de los archivos de configuración de mi terminal y son exactamente igual que los suyos, asi que todavía no ha dado con el posible problema. En cuanto a los contactos de Gmail, a mi si me sincronizan, sin ningún problema. Has probado a entrar en Ajustes --> Cuentas --> Google y pinchar en la cuenta, ahi te aparecen las opciones de sincronizacion de la cuenta de Google, a lo mejor no tienes marcada la opción de sincronizar contactos. Un saludo. Última edición por Arramion Día 02/08/13 a las 00:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He tenido un rato y acabo de flashear la rom china. No he seguido este tutorial. He flasheado normalmente. Desde la herramienta de actualización local. Y todo me funciona. Venia de la internacional. He probado el tomtom y el gps me posiciona ok. La cortina funciona, ocultar nav bar. No se q mas probar. Todo funciona. Root tambien. Es un p6 libre comprado a movistar.
![]() ![]() Añado: he podido descargar los datos de juegos de EA como nba jam o monopoly q me tiraba error 5002. Por lo visto era una incompatibilidad de Dpi, s en cuanto oculte navbar descarga los datos de los juegos sin problemas. Decidme q no funciona para probarlo. Esto es muy raro. Mi movil no es version china. Última edición por JoySu Día 02/08/13 a las 01:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la cobertura q? ya no se corta o sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os puedo decir que barjola (no le cambiemos de nombre), esta echándole un vistazo a la incidencia. Imagino que en cuanto sepa algo nos lo dirá. El caso es que a él no le da ningún problema en su telefono y la verdad es raro. Ha mirado alguno de los archivos de configuración de mi terminal y son exactamente igual que los suyos, asi que todavía no ha dado con el posible problema. En cuanto a los contactos de Gmail, a mi si me sincronizan, sin ningún problema. Has probado a entrar en Ajustes --> Cuentas --> Google y pinchar en la cuenta, ahi te aparecen las opciones de sincronizacion de la cuenta de Google, a lo mejor no tienes marcada la opción de sincronizar contactos. Un saludo. ![]() Si no os sale la barra de notificaciones podeis probar de la forma que pongo en el otro tema de la version china (instalar version internacional y luego instalar version china mediante update) y si luego no os va el gps probar a instalar las gapps de nuevo. Siento no poder ser de mas ayuda, pero esque ademas me voy ahora por trabajo a USA y no volvere hasta septiembre... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barjola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura oscila bastante. perderla no se pierde.como ya habia comentado nunca he perdido ninguna llamada.pero si es cierto que sigue oscilando. tened en cuenta que no he hecho una instalacion limpia. he actualizado desde la internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi con las tres actualizaciones nose porque pero el wifi se desconecta solo a cada nada,si veo que estoy viendo un video de you tube me carga lentisimo y se va el wifi y se ponen los datos alguna solucion¿¿ y se pueden poner los botones en la barra de notificaciones en la 115?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto esta muy verde aun. Por lo visto en las 3 roms que he probado ninguna es buena. Hay que tener paciencia, es un terminal que esta aun en pañales. Pero no tengais duda que si han creado un hilo en Xda para este P6 es porque va a haber cocina de la buena. Este terminal tiene unas posibilidades impresionantes y los cocineros se pondrán a ello. Creo que estaran ya cortando la cebolla para el sofrito. Jajajajajaja. Un poco de paciencia... Cyanogen miui y otras roms de calidad no faltaran en este p6 y lo exprimiran al maximo. Huawei también mejorara estas roms. O eso creo. Paciencia es verano. A la playita y a la piscinita. Lo demas, llegara. Ya tenemos el p6 el resto, es esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un paso saltado y yo he perdido la barra de activación de datos, wifi...etc.
Mi no entender. Lo he hecho paso por paso e incluso utilizando una MicroSD nueva y tal. Todo desde 0. Soy root, gapps instaladas y versión 1.6 B115 instalada. Pero nada de nada con la dichosa barra...STRANGE! Voy a probar GPS y tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto esta muy verde aun. Por lo visto en las 3 roms que he probado ninguna es buena. Hay que tener paciencia, es un terminal que esta aun en pañales. Pero no tengais duda que si han creado un hilo en Xda para este P6 es porque va a haber cocina de la buena. Este terminal tiene unas posibilidades impresionantes y los cocineros se pondrán a ello. Creo que estaran ya cortando la cebolla para el sofrito. Jajajajajaja. Un poco de paciencia... Cyanogen miui y otras roms de calidad no faltaran en este p6 y lo exprimiran al maximo. Huawei también mejorara estas roms. O eso creo. Paciencia es verano. A la playita y a la piscinita. Lo demas, llegara. Ya tenemos el p6 el resto, es esperar un poco.
![]() A cuidarse! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||