ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Era libre cuando me lo dieron, me acuerdo que al encenderlo note algo raro y es que el android era el 4.1, digo raro porque al ser de Orange no se podia actualizar el sistema. Al poco tiempo me di cuenta que no me salia al apagarlo el logotipo de Orange ni los fuegos artificiales que salian y tampoco ocurria al encenderlo. Probe con una tarjeta Vodafone y..... Voila! telefono libre. Una pena que ya lo tenia apalabrado por 90e porque le podria a ver sacado mas ( ami me costo de orange 109)

Asi que la verdad se portaron cojunudamente, me arreglaron un telf que yo estropee por intentar sustituir el android 2.3 y encima me lo liberaron y pusieron el 4.1

Cero quejas con el SAT de The phone house
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Pues enohorabuena, pero no seas racano coño, que si te costo 109 y lo vendes por noventa y aun quieres mas?
Bastante que recuperes gran parte de lo gastado.
Piensa que hay gente que no puede acceder a un android tan económicamente desde que los operadores dejaron de apoyar económicamente con las ayudas que daban.
Eso encarece el mercado, pero claro somos víctimas del capitalismo.

PDTA: Si yo soy el comprador y me entero que solo me bajaste 20€ y encima tuvo que pasar por el SAT... pa materte... jajajaja
En serio, felicidades al futuro dueño por sus movil libre
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ace 2
Tacaño no pero el telf era nuevo despues del SAT porque me cambiaron la placa base (hasta el mismo dependiente de la tienda me lo dijo) y a mi me costo 109 pero de Orange y via internet porque libre lo encuentras por 189....... y con android 2.3

Vamos que 90e lo veo barato pero bueno lo importante es que quien compre ese movil tenga mucho ojo a la hora de actualizar el sistema android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /