![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, me paso del subforo del 800 a este, al final he descartado el 925. He estado viendo comparativas de fotos y el 925 ganaba en nitidez por muy poco. Quizás tenga que ver más con Amber que con la lente adicional, ya que hay que aumentar mucho la imagen para apreciarlo.
Por lo tanto, con un ojo puesto en el 1020 o posterior, no compensan esos 200€ de diferencia por tener menos peso, y poca más calidad. Encima con menos almacenamiento. Así continúo con la línea del mi Lumia 800, que me encanta. A ver si me llega mañana. Un saludo, y gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la compra, la elección y bienvenido!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ahora toca repasar los temas que habéis ido abriendo y ponerme al día.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una duda. ¿Son necesarios 32GB de memoria teniendo en cuenta que no habrá en el móvil música, juegos grandes ni vídeos? Me refiero a si me quedaré sin memoria para apps. Realmente prefiero el 925 pero tengo mil dudas.
Lo de la carga Qi no me importa mucho. La uso con el Note 2 y no es muy allá Un saludo |
|
||||
|
||||
hombre mucho mejor 32 gigas y mas a estas alturas...ademas el sistema operativo ya llena lo suyo....te cambio el note 2 por un 920 blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo ni una sola canción porque para eso uso un iPod, y videos tampoco, solo lo uso para aplicaciones, juegos (algunos grandes) y fotos hechas con la propia cámara del móvil. Con todo ello tengo ocupados 14GB, a nada que descargues los mapas offline o alguna cosilla más.. Creo que 16GB si se llenan y más teniendo en cuenta que de los 16 anunciados igual no llegan a 14 el total... (mi 920 tiene 29 disponibles de 32, y de ahí hay que quitar 1,9 del SO) Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Edito. Tuve N9 y Lumia 800, así que conozco el diseño del 920 de sobra, pero es tan difícil encontrar en Madrid una tienda que lo tenga para tocar... España entera se ha vuelto fandroid ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 01/08/13 a las 17:01:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si abrí este hilo fue porque tenía un montón de dudas con los dos móviles, una de ellas fue el tema de la pantalla. Como me tiraba más la nueva amoled del 925, me fui a Mediamarkt a probar el 920, y la verdad es que me sorprendió lo bien que se ve la pantalla. La comparé con la de mi Lumia 800 pensando que en los negros iba a machacar, y flipé en colores con el 920. El negro de la pantalla es tan negro como el marco.
Otra cosa que ha hecho que me decantara por el 920 es que si hubiera comprado el 925, habría acabado poniéndole algún tipo de funda, con lo cual dejaría de ser bonito, ganaría en peso, y también en grosor. Por lo tanto esos 200€ más, dejarían de estar justificados (el 920 que he comprado hoy, lo llevaré a pelo como el 800) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto muchos vídeos sobre el tema buscando comparaciones entre pantallas para el tema del negro, pero casi ninguno decía nada, no veía diferencia. Entonces vi y pude ver la verdadera diferencia de "negros" entre una Amoled y la IPS. Soy un amante de la tecnología OLED Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, varias cosas.
Pensè que tenia que ponerle protección porque la pantalla queda tan descubierta como el Lumia 820 de mi hermana. Se lo regalé en Navidades, y ya va por la tercera pantalla, dos veces se ha caído el teléfono y dos veces ha cascado la doble pantalla. La primera vez pensé que fue casualidad, pero ya dos veces.... da que pensar (140€ las dos bromitas). En el 920 queda más integrada con el policarbonato, y creo que eso le da un plus. Mi Lumia 800 se ha llevado hostias como panes, y le cambiè la pantalla hace dos semanas por desajuste del sensor de presencia, entró en garantía. En el 925 tampoco queda la pantalla tan integrada en el marco como en los Galaxy Sx, o los iPhone, a mi ese cristal sculpture 2,25D me da miedo. Por otro lado, el video me da que pensar. Cuando aumentan el texto se ve más nítido el del Lumia 820 que el del 920, y te digo desde ya que eso no es así, por una razón muy sencilla. El Lumia 920 que probé en MM se veía mucho más nítido que el Lumia 800, y el Lumia 820 de mi hermana no se ve más nítido que el 800 (tiene misma resulocíon y pantalla más grande, o sea menos densidad) De todas formas mañana recibo el 920, compararé la pantalla con la del 820, y lo posteo. Un saludo. Última edición por MKD Día 01/08/13 a las 22:35:27 |
|
||||
|
||||
De todas formas los de las pantallas es la leche. Si ves mi Lumia 800 y el de uno de mis cuñados, igual flipas. Obviamente las dos son Amoled, sin embargo mis blancos tiran a verde, y los de mi cuñado son más puros. Incluso pregunté por el tema en el subforo del Lumia 800, soy muy tiquismiquis con lo de la pantalla, y el resultado fue dispar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Imágenes clave. A la izquierda 920 y a la derecha 820. Se aprecia la enorme diferencia de negros. Con respecto a la definición se ve mucho más nítida la del 920
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/08/13 a las 23:15:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:20 (GMT +2)